• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que Reino Unido no juega como selección?

Morbosidad

Ardor Anal
Registrado
2016/01/24
Mensajes
2.771
Sexo
Macho
Y en su lugar juega cada cual por su lado?
Además, por que se permite eso? Es como si cada estado brasileño jugara por su lado....
 
Porque tiene diferentes federaciones, 1 para Inglaterra, 1 para Escocia, otra para Irlanda, etc, etc.
 
Porque tiene diferentes federaciones, 1 para Inglaterra, 1 para Escocia, otra para Irlanda, etc, etc.
Ahhh si eso cachaba, pero por que se permite eso y no pasa en otros paises en situación similar. Eso me gustaría saber, alguna razon de peso debe haber.
 
Y en su lugar juega cada cual por su lado?
Además, por que se permite eso? Es como si cada estado brasileño jugara por su lado....

Por razones históricas; en sus orígenes jugaban por separado (antes de que naciera la FIFA, en 1904):

TheFA (Inglaterra 1863)
Scottish Football Association (1873)
Football Association of Wales (1874)
Irish Football Association ( Irlanda del Norte 1880)
 
Los únicos que tienen equipos en la Premier Inglesa son los Galeses con Southampton y Cardiff City
:idolo: Ryan Giggs
:idolo: Gareth Bale (sobrevalorado mis pelotas)
:idolo: Aaron Ramsey el asesino de leyendas.

Pico con responder a tu pregunta porque no lo se jajajaja
 
En todo caso si cada uno tiene su propia seleccion, pueden aceptar que jueguen para otros equipos que no sean de su patria, pero que escoses o irlandes van a querer jugar para la reina???, es como que tuvieran dos nacionalidades.
 
Los únicos que tienen equipos en la Premier Inglesa son los Galeses con Southampton y Cardiff City
:idolo: Ryan Giggs
:idolo: Gareth Bale (sobrevalorado mis pelotas)
:idolo: Aaron Ramsey el asesino de leyendas.

Pico con responder a tu pregunta porque no lo se jajajaja
Southampton es una ciudad de Inglaterra no de Gales...al equipo q te refieres es el swansea
 
Porque son "des-unidos"
:zippyretard:
 
En las olimpiadas tengo entendido que juegan asi.
 
Volver
Arriba