• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que son tan alumbrados los marihuaneros??

yo tengo plantas hace ya rato, mas que yo las tiene mi señora, las cuida, les compra fertilizantes, engordadores y un sin fin de weas pero jamas la hemos alumbrado, es mas, la tenemos de consumo propio y regalamos ene a amigos...

Pero ahora se puso tan de moda la wea, todos fuman, todos la alumbran, es bacan fumar marijuana que la wea llega a dar verguenza ajena, querer ser popular a toda costa y eso si que lo encuentro hasta peligroso, es enfermante.

Lo mismo pasa con los tatuajes o estos tipos que de un dia para otro se suben a la bicicleta, esos reculiados si que los detesto, son peor que los taxistas y micreros juntos, se creen amos de las calles, veredas y todo espacio publico y lo peor es que no les puedes decir nada porque si les paras los carros a uno se mete toda la tropa de "ciclistas furiosos" y actuan como mafia, asi que yo los mando a la chucha, no respetan ni a los peatones y los muy rq andan en las veredas como si nada y si uno se cruza en su camino la culpa es del peaton y al final son puras modas weonas, muchas sin fundamento, para ser solo parte del rebaño y alardear de que hacen weas populares los pateticos rq.

Gabosians
 
Ahueonados que quieren llamar la atención, tienen baja autoestima, se valoran en función de lo que otros opinen de ellos, en resumen: Una mierda de ser humano, pero la verdad es que la mayoría de las personas son así.
 
...asi como los giles que se sacan fotos con dinero y pistolas a lo g4life :ohno: o los que fotografian sus mojones y los suben a fb, estan los que se fotografian con sus matitas, cogollos y weas varias relacionadas con la marihua.

tontones que solo quieren que les digan: "wena peeeeerro, sacate uno"
 
ahora ves a weones fumando en cualquier lugar y no estan ni ahí.
lo malo son esos weones que suben a la micro o metro en la mañana y pareciera que durmieron sobre un colchón de marijuana. :ohno:
 
Jajaja no se pero la mayoría de los que conozco le dan un kilo de color con la wea
 
Porque son wnes que necesitan demostrar cuan "rebeldes" y "bacanes" son rompiendo la ley y yendose en la "vola" como modo de diferenciarse del resto de sus pares. La wea es que hoy eso no funciona porque todos se creen diferentes y "locos" :lol2: es una forma de identidad que la verdad en mi opinión es bien burda y se presta como algo generalizador,onda una serie de conceptos como relajo,rebeldia,concientizacion,etc se reducen a la "mariguana"o la "cultura cannabica". Lo bueno es que cuando se legalice la yerba lo mas probable es que gradualmente muchos de estos alumbrados se extingan por lo mismo :sisi:
Es como los weones que le sacan fotos a las chelas que toman aunque aca es un caso diferente con otros factores (ya que son legales) .
 
pd: a los que les molesta la gente que critica a otros,preguntense uds mismos porque uds se dan el tiempo de "criticar a la gente que critica a otros" alli encontraran su respuesta :sisi:
 
La necesidad natural del ser humano de ser reconocido. Hay un tipo de reconocimiento que se puede comprar y es el que impresiona a las almas viles.
 
ME MOLESTAN los aweonaos elitistas que porque ahora tienen una planta le hace asco al porro, quien los viera y quien los vio... en volá de pasta cuando eran chicos y ahora porque salieron un de IP callampero se creen la gran wea
 
ME MOLESTAN los aweonaos elitistas que porque ahora tienen una planta le hace asco al porro, quien los viera y quien los vio... en volá de pasta cuando eran chicos y ahora porque salieron un de IP callampero se creen la gran wea
Pastabasero detected.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
No hay huea mas estupida, nisiquiera alumbrada...estupida, que subir fotos de tu indoor o de tus plantas. A ese tipo de hueones,ojala los ratis les cayeran siempre a sus cagas de casas.
 
No hay huea mas estupida, nisiquiera alumbrada...estupida, que subir fotos de tu indoor o de tus plantas. A ese tipo de hueones,ojala los ratis les cayeran siempre a sus cagas de casas.
Fotos al indoor??
:lol2:
La wea´ aweoná´
 
tambien estan los weas que la mami no les deja tener nada en la casa y hablan de envidioso criticando a los alumbrados
:yaoming:
 
El punto es que está de moda ser alumbrado. Con lo que sea. Por qué crees que las selfies son tendencia? Es parte del momento cultural que vivimos: un culto onanista a la propia imagen.
Pensar que los palos de selfie se inventaron en los 90 y se decia que eran los inventos mas estupidos de la humanidad, pero en la actualidad son furor, eso lo dice todo
 
puta, creo que el gran problema es tratar de autodenominarse algo o darse un valor agregado por tus habitos, como fumar, ejemplo si un wn que es pulento segun el porque fuma,etc, se la quitai y no queda nada :lol2: y pasa con muchas weás, al final a todos nos deberia importar una mierda si el de al lado fuma natural, porros de la pincoya, jala caca, etc. pero muchos lo hacen de falto de atención, antes fumaba harto ahora ni ahí con la weá no me llama
 
Volver
Arriba