• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcentaje de ateos y agnósticos crece 10 puntos entre 2006 y 2014

La cantidad de creyentes es casi un indicador informal del nivel de desarrollo de un país. Es cosa de buscar la relación entre nivel de desarrollo y la creencia de determinada sociedad en Dios.
hay datos comprobables sobre esto?, me llamo la atencion tu comentario y creo que es bien acertador :zippymmm:
 
Dice " los chilenos", y se sondeo a 2000 personas. Niun peso la wea
Facepalm_stick_figure.jpg
 
La cantidad de creyentes es casi un indicador informal del nivel de desarrollo de un país. Es cosa de buscar la relación entre nivel de desarrollo y la creencia de determinada sociedad en Dios.
Y Catar, Arabia Saudita o EAU? Si se van a leer el IDH leelo para todos lados.


No veas tanto CNN, hace mal.
 
Última edición:
ninguna religión vale una sola gota de sangre.
 
Ehh.. Siempre es bien recibida la noticia, de que estos tarados pierdan integrantes de su fanclub :buenaonda:
 
Y Catar, Arabia Saudita o EAU? Si se van a leer el IDH leelo para todos lados.


No veas tanto CNN, hace mal.

La cantidad de creyentes es casi un indicador informal del nivel de desarrollo de un país. Es cosa de buscar la relación entre nivel de desarrollo y la creencia de determinada sociedad en Dios.

Catar? Arabia Saudita? Hablé exclusivamente del IDH? Really?

Te habría quedado correcto decir "Fox News" pero no llega acá.
 
En el fondo quiero decir que el ateísmo no es más que una posición igual de válida que el catolicismo o el nihilismo ^_^
 
No se si sera que ha subido el porcentaje de gente "inteligente"... pero si menos wueona :hands:
 
claro, crecen las cifras de personas no religiosas, pero los espacios de expresión, influencia y decisión sigue cooptado por religiosos, y generalmente los con menos criterio, asi que estamos en las mismas.

país laico, las weas...
 
Catar? Arabia Saudita? Hablé exclusivamente del IDH? Really?

Te habría quedado correcto decir "Fox News" pero no llega acá.
Eso es lo que se reproduce globalmente en el discurso como "desarrollo".

¿No estás de acuerdo? Perfecto, tienes 2 posibilidades.
- No uses la palabra
- Usa la palabra con el sentido marxista, ergo industrialización.

Bueno también está la opción de dar la cacha, yo no la recomiendo.
 
Eso es lo que se reproduce globalmente en el discurso como "desarrollo".

¿No estás de acuerdo? Perfecto, tienes 2 posibilidades.
- No uses la palabra
- Usa la palabra con el sentido marxista, ergo industrialización.

Bueno también está la opción de dar la cacha, yo no la recomiendo.

El IDH no es el único indicador de país desarrollado (aunque si es importante). También esta la industrialización (que no es exclusivo del marxismo y depende del tamaño del país), la tecnología, entre otros.

En todo caso señor "Nunca me equivoco". Dije que es CASI un indicador porque hay excepciones. La principal son los gringos.

Finalmente. No ves Futbol? Ahora se esta definiendo practicamente el ganador del torneo Chileno. No te voy a debatir en profundidad por ahora.
 
un grande hace mas cien años ya lo predijo
A esta altura ni los creyentes creen verdaderamente en Dios. Hoy o se es cristiano (de los fideistas, fanaticos y "negadores") o Ateo (fanatico, de masa y "negadores")
Aunque en esta cultura siempre habran nuevos Dioses, cae (mas bien cayo) el del cristianismo, hoy domina el de la tecnica y hasta de la economia.
:maestro: :maestro: Desmond Abushealos a todos
 
Última edición:
Volver
Arriba