• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcinos Caen En Autopista Central Y Producen Un Complicado Momento De Proporciones Biblicas

Gente culiá, ojalá les de neurocisticercosis.
 
Pobreecitos :( Uno se hizo mas daño, me dio caleta de pena.

Ojalá q la gente los libere, pobres chanchos.
 
Oceanicbreakinside.jpg




Fue como la caída del avión en lost , pero con mods :troll:




Por cierto... No pueden robarse los chanchos caidos pos conchetumare :nonono: :ohno:
 
No es tan malo que se los roben, si se ve como una indemnización.

Aunque debería ser más plata, considerando que pudo terminar en choque múltiple. Pero la weá quedará en anécdota, total la justicia es un chiste.
 
No es tan malo que se los roben, si se ve como una indemnización.

Aunque debería ser más plata, considerando que pudo terminar en choque múltiple. Pero la weá quedará en anécdota, total la justicia es un chiste.
 
En ese camión venían los seleccionados para Mods y Supermods temporada 2012/13 de Antronio.
 
Me los imaginé cayendo y me acordé de angry birds :lol2: :lol2:

igual lata el golpe que se deben haber dado los cerdos, por la mala maniobra.

igual los weones flaites, se pelaron los chanchos wn :lol2:
 
No sé que es más chistoso; que un grupo de chanchos se caiga de un camión en plena autopista o que venga un grupo de flaites y se los robe :lol2:
 
wuajajaja :lol2:

pobres mod wn :sadcry:

P.D: si los que se robaron parte de los cerdos caídos en la carretera, la mayoría tendría que faenarlos entre hoy y mañana debido a que muchos de los que se cayeron sufrieron serias heridas que no da para que el animal siga con vida, por lo que ademas es peligroso que cualquier persona llegue a faenar un cerdo así como así. (las infecciones y otros derivados de un animal muerto pueden comprometer la propia salud del que se los robo).

SALU2 :mosca:
 
No sé que es más chistoso; que un grupo de chanchos se caiga de un camión en plena autopista o que venga un grupo de flaites y se los robe :lol2:

Puta y yo me sentía culpable porque una vez fuera de mi casa a un camión se le cayeron unas cajas con naranjas y recogí como 3 XD

wuajajaja :lol2:

pobres mod wn :sadcry:

P.D: si los que se robaron parte de los cerdos caídos en la carretera, la mayoría tendría que faenarlos entre hoy y mañana debido a que muchos de los que se cayeron sufrieron serias heridas que no da para que el animal siga con vida, por lo que ademas es peligroso que cualquier persona llegue a faenar un cerdo así como así. (las infecciones y otros derivados de un animal muerto pueden comprometer la propia salud del que se los robo).

SALU2 :mosca:

seguro si los pillan se excusarán que los recogieron para llevarlos a un veterinario :loquito:
 
proporciones biblicas? wtf!!! para los mod yo creo XD

aunque si hablamos de proporcion, el accidente de un camiion lleno de porcinos y alimento para mod que colisiono con un tren hace un par de años atras, esa wea si es biblica apocaliptica :lol2:
 
proporciones biblicas? wtf!!! para los mod yo creo XD

aunque si hablamos de proporcion, el accidente de un camion lleno de porcinos y alimento para mod que colisiono con un tren hace un par de años atras, esa wea si es biblica apocaliptica :lol2:
 
proporciones biblicas? wtf!!! para los mod yo creo XD

aunque si hablamos de proporcion, el accidente de un camion lleno de porcinos y alimento para mod que colisiono con un tren hace un par de años atras, esa wea si es biblica apocaliptica :lol2:
 
Volver
Arriba