• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué Chupete Suazo se pierde tantos goles???

EL wn es malo!!!
De ekipo chiko, kisas le kedo grande la camisetade las zorras...
 
Don_barredora, Entiendo Ke Kieres Hacer Un Mea Culpa O Mejor Dicho Kieres Buscar Una Respuesta El Rendimiento, Pero La Verdad Es Ke No Vas A Encontrarla. Son Las Cosas Raras Ke Suceden En Una Competencia. No Hay Nada Seguro. A Menos Ke Algun Tipo De Mafia Kiera Hacer Apuestas .... Jajaja

En Primer Lugar El Rendimiento De Cada Jugador Nunca Va A Ser Algo Constante, Esto Significa Ke No En Todos Los Partidos Se Pasa A 3 Jugadores Como Crees O Deberia Hacer 3 O 4 Goles En Todos Los Partidos.
Y Lo Otro Es Ke No Estaban Jugando Kon Un Ekipo Facil, Lo Ke Si Se Puede Deducir Es Ke Si Merecia Ganar El Cacike.
Arriba El Albo!!!
 
solo un mal dia, nada mas ;)

grande chupete wn!!!!! malos dias tuvo hasta el el gran Diego asi ke relax

lo weno es k se clasifiko el albo y seguimos en pelea ;)
 
El problema creo yo radica en lo siguiente:

1.-la prensa por el solo hecho de ser del Colo (aunque se enojen) los levanta demasiado por ejemplo, cuando el chupete jugaba en Audax no lo pescaban pa niuna wea ni siquiera pa la selección y eso que el weon venía haciendo goles hace rato.

2.- Creerse el cuento, en estos momentos el Chupete esta mas interesado en las portadas de LUN que de cualquier otra wea, y es precisamente en estos instantes cuando tiene que tener la cabeza fría, cosa que no esta haciendo, al reves si se perdío como 5 goles claros quiere decir que anda en otra.

3.- Ya es conocido por todos que no le gusta entrenar, creo que no esta ni ahí con entrenar debido a que el nivel del campeonato chileno es malo, por ejemplo en vez de entrenar todos los días el weon entrena 3 días en serio y con eso le basta pa jugar el fin de semana, creo que si se la tomara en serío ya se habría ido que tiempo de Chile.

4.- Por ultimo , alguien que lo asesore bien, si el weon se va al extranjero que no ande webiando como el Choro Navia o Pinigel, se entrene bastante y con eso el le pinta la cara a cualquiera..
 
el chupete es malo compadre es un weon pichanguero q sirve pa la liga nacional no+
 
Pfff, el chupete se perdie 1 o 2 goles y todos saltan diciendo q es malo, recuerden todos los golazos que metio el campeonato pasado, tienen mala memoria weones de mierda
 
Es una mala racha nada mas, lo unico que pido que no se alargue, porque si hubiera quedado eliminado el popular, seria culpa de el, Matias se aburrio de dejarlo solo y no pudo hacer ningun gol, y mas encima casi nos vamos pa afuera, hubiera sido demasiado.
 
chaqueteros culiados, mamenlo... malo momento?? jajaja... segun sobalaprieta, ha marcado 31 goles en 33 pj :O
 
Volver
Arriba