• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué Chupete Suazo se pierde tantos goles???

yo creo que siente la presion del chico sanchez, es por eso que quiere pasarce a todos y demostrar que es el mejor delantero. bueno eso es lo que creo yo.
pero pasiencia ya le saldran los goles, recordemos que chupete fue muy importante en la obtencion del titulo

vamos chupete mierda!!!!!!!!
 
no pueden ser tan chaqeteros y malagradecidos los weones!!

está bien que esas conductas se vean en las madres (por ejemplo lo que pasó con el paraguayo espínola), o con las monjas (los cuiquitos que van a putear a sus jugadores); pero esto no puede darse en el club más grande del país!!

Huberto Suazo nos ha dado muchas alegrías, salió goleador del torneo e hizo muchos goles importantes (todavía me acuerdo cuando el "solo" remontó el partido con Chivas, o cuando jugamos con la uc y le hicieron un penal y convirtió 2 goles de maravilla).

Grande Chupete weón, grande! Ojalá salgas de tu mala racha pronto, ojalá soluciones los problemas que tienes (algo le pasa a Humberto) y mientras tanto esta hinchada te alentará cada vez más junto a todo el equipo.

GRANDE CHUPETE, CHANDE MATÍAS, GRANDE SAHUEZA, GRANDE KALULE, GRANDE FIERRO, GRANDE JEREZ, GRANDE HENRÍQUEZ, GRANDE MENA. GRANDE VIDAL, GRANDE CEJAS, GRANDE CANEO, GRANDE SÁNCHEZ, GRANDE ACEVAL


GRANDE COLO COLO!!
 
vamos colo colo a la champion league...zaa....vamos colo colo por la sudamericana
 
Beaucheffiano dijo:
no pueden ser tan chaqeteros y malagradecidos los weones!!

está bien que esas conductas se vean en las madres (por ejemplo lo que pasó con el paraguayo espínola), o con las monjas (los cuiquitos que van a putear a sus jugadores); pero esto no puede darse en el club más grande del país!!

Huberto Suazo nos ha dado muchas alegrías, salió goleador del torneo e hizo muchos goles importantes (todavía me acuerdo cuando el "solo" remontó el partido con Chivas, o cuando jugamos con la uc y le hicieron un penal y convirtió 2 goles de maravilla).

Grande Chupete weón, grande! Ojalá salgas de tu mala racha pronto, ojalá soluciones los problemas que tienes (algo le pasa a Humberto) y mientras tanto esta hinchada te alentará cada vez más junto a todo el equipo.

GRANDE CHUPETE, CHANDE MATÍAS, GRANDE SAHUEZA, GRANDE KALULE, GRANDE FIERRO, GRANDE JEREZ, GRANDE HENRÍQUEZ, GRANDE MENA. GRANDE VIDAL, GRANDE CEJAS, GRANDE CANEO, GRANDE SÁNCHEZ, GRANDE ACEVAL


GRANDE COLO COLO!!

yo tbn pienso esa wea:sisi:, por un partido no podi olvidarte todo lo que ha hecho el shupete, como salir campeon por ejemplo
 
Beaucheffiano dijo:
no pueden ser tan chaqeteros y malagradecidos los weones!!

está bien que esas conductas se vean en las madres (por ejemplo lo que pasó con el paraguayo espínola), o con las monjas (los cuiquitos que van a putear a sus jugadores); pero esto no puede darse en el club más grande del país!!

Huberto Suazo nos ha dado muchas alegrías, salió goleador del torneo e hizo muchos goles importantes (todavía me acuerdo cuando el "solo" remontó el partido con Chivas, o cuando jugamos con la uc y le hicieron un penal y convirtió 2 goles de maravilla).

Grande Chupete weón, grande! Ojalá salgas de tu mala racha pronto, ojalá soluciones los problemas que tienes (algo le pasa a Humberto) y mientras tanto esta hinchada te alentará cada vez más junto a todo el equipo.

GRANDE CHUPETE, CHANDE MATÍAS, GRANDE SAHUEZA, GRANDE KALULE, GRANDE FIERRO, GRANDE JEREZ, GRANDE HENRÍQUEZ, GRANDE MENA. GRANDE VIDAL, GRANDE CEJAS, GRANDE CANEO, GRANDE SÁNCHEZ, GRANDE ACEVAL


GRANDE COLO COLO!!

Y no va a pasar nada!!! Chupete va a seguir recibiendo el apoyo de siempre!!! El problema es que tiene que ser mas fuerte mentalmente, sino jamas va llegar a ser un jugador con clase internacional....
 
Creo que el Chupete es un jugador algo irregular, porke hay veces en ke todos los goles que no le salen en un partido le salen en otro y weas..
 
el shupete ?..es seco.... y si no quiere entrenar... que no entrene..igual es seco... (sino pregunten le al bashinho infernal si carretiaba o no).
PQ se puerde goles ?... weno...hazta hace poco yo caché en la tele..que el frank lobos andaba repartiendo morlacos... si al shupete le gusta el webeo..y le pagan bien por NO hacer goles...?
no sé... si yo fuera el shupete lo haría.

salu2...

pd: AGUANTE UdeC ... 4-0...lero lero
 
que onda???? q pasaria si Yañez hace el gol y kedamos fuera???? las cosas x su nombre el chupete kuliao se creyo el cuento.... no sera mucha kmasu???
 
Se pierde tantos goles por ser un GUATON FARANDULERO....jajajaja
 
HECTOR111 dijo:
uta q son chaqueteros los weones...:nonono:


despues el weon va a hacer 5, 6 o 7 goles en 2 partidos y lo van a tratar de idolo, el mejor, grande pelao etc, etc...

Es un clasico. En todo caso, muestra el nivel de la discucion de futbol en Chile.
 
parece que la weá es con Huachipato,en los dos partidos no les pudo hacer goles,pero son weás que pasan...no hay que reventar a Suazo porque no hace goles en dos partidos,si lo más seguro es que se recupere(ojo que jugó lesionado)....y ojalá sea en la Sudamericana,ahora el Colo empieza a jugar con equipos de afuera..y ahí tiene que demostrar el delantero que es( como contra las chivas)¿sanchez?tiene 17 años,y le queda tiempoen Colo-Colo,así que no lo webeen tanto,ya va a aparecer en plenitud....
 
YO TENGO MI TEORIA AL RESPECTO...

ESTE WEON ES EL FIEL REFLEJO DE CAZSELLY, EL CHINO TENIA COMO 10 VECES MANO A MANO CON EL ARQUERO Y SIEMPRE ACERTABA 2 O 3 VECES. ASI QUE YO CREO QUE POR AHI VA.

pd :HASTA TIENE EL MISMO ENGANCHE PO WEON
 
MORRISON LIVE! dijo:
yo cacho que mucha salidas con maracas y mucha disco lo tienen con la punteria mala...........

.eso, eso, mucha maraca y mucho ron en las discos.

¡¡¡ DEDICATE A JUGAR FLAITE CULIAO ¡¡¡
 
Por que los weas dicen que la volvera su racha, ¿que acaso en algun momento la tuvo?, hay que ser objetivos, el problema es que nunca estos wones han sobresalido por sus condiciones futbolisticas, solo han sido "Figuras" por que es el medio el q los agranda y eso ha pasado con varios jugadores ¿ O NO ?
 
GamBiT0 dijo:
YO TENGO MI TEORIA AL RESPECTO...

ESTE WEON ES EL FIEL REFLEJO DE CAZSELLY, EL CHINO TENIA COMO 10 VECES MANO A MANO CON EL ARQUERO Y SIEMPRE ACERTABA 2 O 3 VECES. ASI QUE YO CREO QUE POR AHI VA.

pd :HASTA TIENE EL MISMO ENGANCHE PO WEON

Si es así, va a terminar siendo ídolo del Colo por mucho tiempo!!!!

Como dije antes, debe ser fuerte mentalmente y no dejarse llevar por los chupapijas que lo agrandan más de lo necesario.

VAMOS CHUPETE!!!!!
 
Don_Barredora dijo:
Si es así, va a terminar siendo ídolo del Colo por mucho tiempo!!!!

Como dije antes, debe ser fuerte mentalmente y no dejarse llevar por los chupapijas que lo agrandan más de lo necesario.

VAMOS CHUPETE!!!!!


Claro...pero en esa epoca cuando Caszely hacia ese tipo de jugadas, los defensas valian PECO.


Ahora los defensas meten la pata hasta el hocico, basta ver el defensa "TIRAO A CHORO" de la UC que dijo que iba a quebrar al Salas si lo tenia que hacer...

SAAAAAAAAAAAAALE CAURO CHICO!
 
Volver
Arriba