• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué Los Cantantes Comunistas....???

cosmoman

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/10
Mensajes
0
porqué los cantantes comunistas de los años 70, de la canción nueva, pronuncian la "LL" o la Y como los argentinos???

cachen a víctor jara, inti illimani, quilapayún, etc...
 
yo tengo una duda similar...por que los weones de las barras bravas cantan como argentinos??
 
¿Algún ejemplo? Porque la verdad escucho harto esa música y nunca he notado algo similar. Hay que tener en cuenta eso sí que estos wns han vivido harto tiempo fuera de Chile, Inti Illimani por ejemplo vivió por muchos años en Italia, tal vez son acentos extranjeros y no precisamente argentinos.

Lo de las barras bravas, me imagino que es porque los cánticos de las barras bravas chilenas son copias de los cantos de los argentinos.
 
objetivamete la cultura chilena es muy debil po wn, y mas comparada con la argentina donde la cultura es mas accesible pal pueblo (libros, musica, peliculas, eventos, etc..), no asi en chile.

y no tiene na qe ver el partido politico, a un chileno cualqiera le pegai el acento de una, en cambio al argentino o español por ejemplo, pueden pasar años y va a seguir hablando igual

y lo de las barras, esa wea es una copia de argentina, de hecho la barra de boca vende asi como un "curso de barra brava" para weones extranjeros.
 
pascal-x dijo:
objetivamete la cultura chilena es muy debil po wn, y mas comparada con la argentina donde la cultura es mas accesible pal pueblo (libros, musica, peliculas, eventos, etc..), no asi en chile.

no es que sea debil sino que hay mucho pintamono que quiere ser como los argentinos POr que? porque quieren parecerse a los italianos es una wea patetica pero es verdad. ahora que la cultura sea mas accesible al pueblo puede ser pero a que pueblo??? a la clase media argentina que es mucho mas grande y antigua que la clase media chilena , dile a los tucumanos o a los salteños de pura cepa eso.... claro aqui hay mucho weon que mira a argentina la tremenda wea y a chile la peor escoria , pero solo miran lo que quieren mirar a los "argentinos hijos de la inmigracion" (buenos aires y partes de mendoza, cordoba y el sur) pero no miran la argentina del interior .

aweonao
 
no sé wn, pero música más mierda que esa no he escuchado.

y ojo que no me refiero al contenido de las canciones, si no a la música en sí, puta la weá mala :porqueami:.

hasta un poema recitado por neruda tiene más onda :lol2:
 
algún ejemplo.

o algunos mejor dicho.....(¿y quienes son comunistas,para ti?
 
Amanda......no creo.No para mi gusto


¿algún otro?
 
palinha dijo:
no sé wn, pero música más mierda que esa no he escuchado.

y ojo que no me refiero al contenido de las canciones, si no a la música en sí, puta la weá mala :porqueami:.

hasta un poema recitado por neruda tiene más onda :lol2:

Nopo, si canta mejor la Maldonado y los Viejos Quincheros !!!! :lol2:
 
putanose dijo:
Nopo, si canta mejor la Maldonado y los Viejos Quincheros !!!! :lol2:

y eso que hice la aclaración que no me refería a los contenidos de las mismas...

en fin, si los weones volaran :cafe3:.
 
Apoyo al weon que dijo que esa musica weona es mala. Y porque les suena la letra asi debe ser como los weones vivieron fuera de chile se les pego la caga.
 
debe ser por el tiempo que estuvieron "becados" por el gobierno militar y agarraron el acento extranjero
 
sheepdog dijo:
te recuerdo amanda.. "la calle mojada...."

Naaaaa... tienes que poner más ejemplos, parece que sólo es sensación tuya.

Tienen más acento argentino los comentaristas de fútbol (Guarello, Sobalaprieta), o los periodistas de CQC y algunos de farándula.
 
-Shorty- dijo:
:porqueami:


este es el tema mas aweonao que he visto por estos lares :cafe3:

a propósito de lo que decía un weon más arriba, porqué chucha las barras cantan como argentinos????
 
sheepdog dijo:
a propósito de lo que decía un weon más arriba, porqué chucha las barras cantan como argentinos????

sera porque el ritmo del 90% de las canciones que cantan todas las barras en chile son copiadas de argentina? :rolleyes:
 
Volver
Arriba