• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a la elite le molesta tanto la inmigración?

Cerveza Corona

Pendejit@
Registrado
2014/12/05
Mensajes
60
Partiendo de la base que en general llega gente sin educación a ocupar puestos de trabajo con pagos menores.

Les preocupa la tasa de desempleo que tiene un grupo de la población chilena que critican y discriminan durante todo el año tratándolos de flaites y bertitos?
 
Yo creo que no es que se critique la llegada de extranjeros, sino la falta, la escasa y/o la desactualizada política de inmigración, lo que es justo querer cambiar. Esta era de las comunicaciones demanda a los países menos desarrollados o estancados a mejorar (cambiar) sus situaciones al tener un contacto permanente con el progreso social, tecnológico, científico, filosófico, moral de sus vecinos y con el juicio de la población producto de la disparidad.

La democracia en Chile peca de uno de los tantos peligros de cualquier régimen democrático: la elección de autoridades inmorales, poco éticas y que no dan la competencia. Una sociedad ideal debe poner a los mejores miembros en estos cargos tanto en el ámbito de la probidad como de la inteligencia y las capacidades. Un estado eficiente está consciente de los hechos de la evolución social y en ello pone el mayor énfasis de sus esfuerzos. El otro error democrático agudo de un estado tan joven como el chileno es la esclavitud de la opinión pública. La mayoría NO siempre tiene la razón.
 
Última edición:
Nunca he visto que aleguen acá que les quiten la pega. Lo que alegan son las malas costumbres, la droga y delincuencia que traen. La música fuerte, las faltas de respeto, etc.

He sabido de gente que vive en el centro en deptos, y en el mismo edificio arriendan uno y viven como 10 colombianos adentro, con musica fuerte todo el día, en fin puros cachos que afectan la vida de uno.

A nadie en su sano juicio le molesta una persona buena gente y de buenas costumbres independiente de la nacionalidad.
 
trabajan sin contrato y por menos del minimo
saturan aun mas el sistema de salud
beneficios que a los chilenos les cuesta un mundo
aumento delincuencia
mafias
tomas
 
si ese flaite y berto chilensis se queda sin pega ademas por la llegada de flaites y bertos :monomeon: colombianos , aumenta la necesidad en ese segmento que odiamos y denostamos el resto del año ... el problema real es la calidad de weonaje extranjero que llega al pais , por que la crema de la crema no se esta viniendo para aca ...medidas como leyes de inmigracion que eviten la llegada de lumpen seria ideal
 
Es diferente los extranjeros con profesión o los que vienen piola a la construcción, a los Colombianos re culiaos
 
porque llega la peor mierda, además los colombianos en particular son mas alumbraos que la xucha
 
aparte de los motivos ya expuestos... si vinieran y competieran con los chilenos de manera justa por los puestos de trabajo, bien. pero obviamente es mas barato contratar a un ilegal (pasandote por buena parte un monton de pagos),ademas abusar de como quieran de los ilegales, quien vive con 15 monos mas en un depto y con quienes pagan lo minimo posible.

si lo ves de esa manera, no es justo para un bertito que tiene quemantener una casa (con todos los gastos que eso implica), pagar impuestos, contribuciones, afp, isapre, seguro cesantia, y un largo etc.

si, nos reimos de los flaites y bertitod, pero los problemas de los chilenos se deben solucionar primero, y no de monos delincuentes prostitutas y narcos que llegan a la mala.
 
1ro, el tipo de extranjeros que están llegando al país.
2do, el uso y abuso del bienestar social por parte de éstos, mayor a la del mismo chileno.
3ro, acallamiento mediático de la delincuencia extranjera por parte de los medios.
4to, el agueonamiento de muchos chilenos, que solo ven lo que quieren ver, repitiendo como loro la palabra xenofobia.

:hands:
 
Cientos de inmigrantes marcharon por calles de Santiago
chile-inmigrantes-moneda-peru-colombia.jpg

PARA ESTO !!!!
file_20151016123825_300x200.jpg

file_20160829153620.jpg
 
Me molesta el tema de la inmigración porque llega lo que botó la ola de colombia y perú y otros, los colombianos son de mal convivir y con poca educación social, el tema es que son mano de obra barata por ende las empresas grandes los contratan por una cagá de plata, por eso esta puerca inepta que tenemos de presidenta junto al lote de parásitos políticos no van a hacer nada al respecto porque sus patrones están felices de tener a casi esclavos trabajando por chauchas
 
Volver
Arriba