• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque el antro cambio dramáticamente de la izquierda a la derecha??

porque cambio el antro de izquierda a derecha??

  • cuando calienta el sol

    Votos: 6 9,8%
  • lukitas

    Votos: 5 8,2%
  • moda

    Votos: 11 18,0%
  • miedo a perder la pega

    Votos: 9 14,8%
  • otra

    Votos: 30 49,2%

  • Votantes totales
    61
Mi opinión es que la pésima educación en Chile (pública y privada) ha permeado a nuestra juventud de un espíritu fascistoide, y su incapacidad para cuestionar argumentos malos -incluso falaces- los ha hecho creerse la primera mierda que les dicen. Los adultos de este foro se fueron a hacer otras cosas -el tiempo escasea- o se cambiaron de lugares de opinión.
La próxima generación encontró en este foro un lugar oculto para poder manifestar sus fantasías de facho pobre sin temor al ridículo, y así llegamos a lo que está convertido este humilde foro hoy.
Era una buena respuesta weon hasta que escribiste "facho pobre", en twitter me imagino debes tener muchos seguidores gran saco de weas.
Me pregunto si este foro es tan decadente y poca cosa, por que sigues aqui?
 
Que raro, yo lllegue hace 10 años atrás y siempre ha sido un antro de derechistas. Estaba el vampiro transexual, un franchute aspiraciónal, unos dos o tres weones que se las daban de nazis y fascistas y un puñado de pinochestistas de clase baja tipo desmond
Era habitual que se llenará de temas en contra la "izquierda" es mas muchas veces un mismo tema se repetía 5 o 6 veces y la sea quedaba ahí.

Cual es la diferencia, estaba la "tropa bolchevique" (creo que se llamaba así) que se organizaba para dejar a los derechistas en ridículo, por lo cual le bajaba el perfil.
Y lo otro, ser derechista políticamente incorrecto y kastiano se volvió una moda, debido al resurgimiento en varios lugares del mundo, lo que hizo que el derechista antroniano tuviera sustento y mas tribuna.
Solo eso, pero en el fondo siempre ha sido cargado para la derecha este sitio tecnológico.

Guaton culiao.
 
Primero que nada, berto culiao, reducir todo a izquierda y derecha es de imbéciles,, los mismos imbéciles que dicen : " ah no eres de izquierda = facho"

Comprende que no todo se reduce a izquierda y derecha, yo al menos no pertenezco ni avalo a ninguna de las 2 posturas.

¿ Odiar que tu país se llene de huevones inútiles, que nadie pidió ni quiere y que más encima vienen a parasitar , quitar trabajos, quitar cupos de jardines, consultorios y precarizar salarios, te hace derechista????

Hazte ver wn, los árboles no te dejan ver el bosque.



Ah.,, y trabaja culiao, deja de inventar y preguntar weas.
 
Como dice RoccoLocco siempre ha habido gente de derecha acá pero la mayoría eran unos sacos de weas y terminaban ridiculizados, los que no era ni chicha ni limona' eran bastante neutrales aunque mas cercanos a la izquierda diría yo, pero poco a poco empezaron a aparecer usuarios mas cercanos a la derecha, no descarto tampoco cambios de chaqueta, en los Threads de TecladosinH al principio muchos usuarios y usuarias (recuerdo que habían minas acá) lo trataban de machista y ridículo pero cuando redacto su análisis acerca de si el país era una señora Bertita muchos le encontramos razón y así como este hubieron varios momentos (de los cuales no recuerdo con detalle) en los que el foro poco a poco fue cambiando de rumbo aunque el giro más a la ultraderecha vino definitivamente con la masiva llegada de inmigrantes sin ninguna duda, recuerdo al inicio donde NADIE hablaba de esto e incluso a mi me parecía algo exagerado la cantidad de temas que acá se creaban pero el tiempo termino dándole la razón ganándose varios porotos al respecto y así hasta ahora.
 
No creo que tener sentido comun en los actuales "temas pais" tenga que ver con ser o no de derecha. Yo desprecio a todos los partidos y rostros politicos actualmente en chile por igual, y que a veces coincida en ciertos puntos con uno u otro de estos es meramente anecdotico, eso no te hace un seguidor de tal ni mucho menos.
 
De verdad te dai el tiempo de hacer como una linea de tiempo de un foro? :lol3:. Quien cresta se fija si un foro es de deresha o izquierdah?.
 
Diría que la pregunta es "porqué el antroniano ha endurecido su discurso en cuanto al rechazo al izquierdismo".

Una linda historia: En un país gris y lleno de smog, la gente vio que las cosas iban bien: Como que había buena pega, gente usaba RRSS para sociabilizar y compartir chistes y memes. Había un crecimiento económico sostenido en el país. Había tiempo para el ocio puro y duro.

Algo pasó. Volvió la izquierda al poder.
De repente aparecieron los Obleas, los Baradits, las funas antipatriarcales, las asambleas de masaje testicular, hinchades por le lunitte, los casorios gerontofílicos de negros con viejas Bertas.


Lea más en "2028: El nuevo Wallmapu. De Puerto Príncipe a la Patagonia". Pronto publicado por editorial El Antro.


Me retiro indignado.
 
Última edición:
La izquierda se puso a defender maracos, negros y locas de patio. Se acabo el pueblo. Ya no les dan tantos votos porque se descubrio lo que siempre se dijo. A la izquierda le gusta el dinero y el poder. Nada muy diferente a cualquiera de derecha

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Porque la izquierda se puso burgués, lo que tanto criticó en la dictadura y a dar cátedras de moral y siendo que tienen tejado de vidrio y la derecha para llegar a la gente se puso populista y por eso que aparecen estos "líderes" como Kast que atraen a una parte de la población que es susceptible a estos personajes!!!

Y en el fondo los 2 bandos en más de 20 años no se preocuparon de la educación de la gente, a discernir a debatir y solo a crear borregos que compran al primer wn que aparece y vende la pomada.

Los 2 extremos son la misma mierda con distinto olor :hands:
 
Fácil po wn, la gente madura, no se puede vivir en el mundo de bilz y pap toda la vida.
 
Eres tan vago ctm...

Te sabes toda la historia del foro y sabes los motivos

Debería contarla para los foreros nuevos. Yo se lo agradecería.

En cuanto a la encuesta en sí. Cambio de foreros o el legítimo derecho a cambiar de opinión. Además los jóvenes son de izquierda, al madurar la gente tiende a irse a la derecha.
 
Puta, olvidé lo más importante, izquierda, derecha y toda la webada que está en medio son la misma con diferente aroma. Todos, o casi todos, velan por los intereses propios y los de quienes financian sus campañas. A veces de manera descarada y burda. Ante eso cualquiera se cabrea y se va para el otro lado o, mejor todavía, repudia la política.
Mejor ni hablar de la tropa de weones que está en el Congreso gracias a mil votos. Una soberana tontera, mientras hablan de bajar el gasto fiscal.
 
no se que me sorprende mas, la capacidad de hacer temas o weones o que siempre haya gente respondiendo estas mierdas.
 
por que la izquierda se fue tornando cada vez mas mierdera, mucha gente por lo unico que los seguía era por que estaban contra el golpe militar, cuando llegaron las modas mierderas (negros, huecos, etc) muchos de sus simpatizantes los mandaron a la chucha, yéndose para la centro-derecha
 
Volver
Arriba