• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque en los consultorios sólo hay matronas y no Urologos

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
El año antes pasado jugando a la pelota me pegué en un coco y fui a emergencia donde me tomaron ecografia y no encontraron nada y me dijeron que me darían hora para el urólogo les dije que bueno, la cuestion es que con ketroprofeno se me quitó y la cosa es que antes de ayer me llamaron del hospital pa decirme que tenía hora con el urólogo y ese mismo día jajaja me hicieron esperar 2 años pa decirme eso weon, la cuestión es que averiguando y viendo en los consultorio si hay ginecólogo para atender a la mujeres por la cosa que sea, pero urologos no hay, así que si te pasa cualquier cosa tienes que ir al médico general del consultorio para que el te derive al urólogo del hospital, pero tienes que esperar 2 años cuando ya solucionaste el problema en forma particular o te le cayó la callampa.
Es injusto o creen ustedes que las mujeres es necesario que tengan mejor atención medica?
 
Última edición:
El año antes pasado jugando a la pelota me pegué en un coco y fui a emergencia donde me tomaron ecografia y no encontraron nada y me dijeron que me darían hora para el urólogo les dije que bueno, la cuestion es que con ketroprofeno se me quitó y la cosa es que antes de ayer me llamaron del hospital pa decirme que tenía hora con el urólogo y ese mismo día jajaja me hicieron esperar 2 años pa decirme eso weon, la cuestión es que averiguando y viendo en los consultorio si hay matronas para atender a la mujeres por la cosa que sea, no necesariamente a embarazadas sinó a las que están enfermas de la zorra o del oyo también, pero urologos no hay, así que si te pasa cualquier cosa tienes que ir al médico general del consultorio para que el te derive al urólogo del hospital, pero tienes que esperar 2 años cuando ya solucionaste el problema en forma particular o ya te le cayó la callampa.
Es injusto o creen ustedes que las mujeres es necesario que tengan mejor atención medica?
y querra verte el pico mono qliao :hands:
 
El año antes pasado jugando a la pelota me pegué en un coco y fui a emergencia donde me tomaron ecografia y no encontraron nada y me dijeron que me darían hora para el urólogo les dije que bueno, la cuestion es que con ketroprofeno se me quitó y la cosa es que antes de ayer me llamaron del hospital pa decirme que tenía hora con el urólogo y ese mismo día jajaja me hicieron esperar 2 años pa decirme eso weon, la cuestión es que averiguando y viendo en los consultorio si hay matronas para atender a la mujeres por la cosa que sea, no necesariamente a embarazadas sinó a las que están enfermas de la zorra o del oyo también, pero urologos no hay, así que si te pasa cualquier cosa tienes que ir al médico general del consultorio para que el te derive al urólogo del hospital, pero tienes que esperar 2 años cuando ya solucionaste el problema en forma particular o ya te le cayó la callampa.
Es injusto o creen ustedes que las mujeres es necesario que tengan mejor atención medica?


Me parece raro que nadie haya reclamado por esto antes.


Los sistemas de urgencias tienen a matrones y ginecólogos a disposición 24/7...pero por qué no tienen urólogos también ??


sistema patriarcal :grito:
quiero que vean mis coquitos :grito:
 
Este antro no me deja de sorprender, tienes mucha razón,
- Los urólogos debe ser mas caros por ser un diostor, la matrona es como la enfermera y yo creo que cobran menos.
- Puede que se vea como una especialidad pero no creo que lo jusitfique.
- La wea es que las mujeres son tratadas como reinas que necesitan constante atención y beneficios, cuando en realidad son lindas y muuuuy satisfactorias rozas que tienen grandes espinas que esperan clavarte y hacer de un vaso de agua una terrible tormenta.
 
se me ocurren las siguientes opciones:
-porque eres chileno y no debes acceder a ninguna atención o beneficio.
-no eres mujer , homosexual o trans
 
¿Y no se te ocurre pensar que los consultorios están llenos de matronas y ginecólogas porque está plagao de minas embarazadas y/o pingadas en los sectores callampa? o en edad de embarazarse y hay que enseñarles a prevenir a las weonas que lo hagan pa que se reproduzcan lo menos posible?
Por 100 weonas embarazadas o minas con ataos ginecológicos hay con cuea un pobre weon que se pega en los cocos.
Podríai preguntarte, cuántos facultativos existen pa hacerse el exámen de prostata mejor.. Ahí de seguro hacen fila wn :lol2:
 
porque cualquier mina que tenga problemas va al ginecologo (aunque no sea relacionado al embarazo). en cambio uno con cuea va al urologo una vez en la vida y muchos se salvan de tener que visitarlo.
 
Pero las mujeres también van al urológo.. sobre todo cuando ya están en edad avanzada y tienen problemas de incontinencia urinaria...
 
Volver
Arriba