• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque esta MILF nunca hizo otra cosa que ser la "chica del tiempo"

Bettina Kausel me parece. Una milf cuica que era terrible rica wn
hqdefault.jpg

Arica, pero no se ve la A y se ve como "Rica" jajajaja que chistoso
 
Recuerdo que cuando Leo Caprile hace muchos años tenía un programa en la RED esta mina hacia notas en vivo y desde ese tiempo ya era más rica que el promedio.

Pareciera que la hija ha hecho más cosas que ella porque hasta viajando tiene un programa en el cable y la verdad no le encuentro brillo ni como animadora ni como mina rica.-



milf2.jpg


carola4.jpg

carola2.jpg


Ya se notan los años pero igual pascual

foto_0000000520220127122030.jpg


igual saca fap
 
Puta, si es por periodistas que siempre marcaron la hora nomás, la que realmente me mueve (desde adolescente) las hormonas es la Carolina Gutiérrez

carolina-gutierrez-foto-seis-anos-1200x575.jpg


rv090916-22.jpg



carolina-guti%C3%A9rrez-960.jpg



1.jpg




Periodista de espectáculo (pega culia piola a cagar), le llenaría el bombo todo el día :sexo:
 
Recuerdo que cuando Leo Caprile hace muchos años tenía un programa en la RED esta mina hacia notas en vivo y desde ese tiempo ya era más rica que el promedio.

Pareciera que la hija ha hecho más cosas que ella porque hasta viajando tiene un programa en el cable y la verdad no le encuentro brillo ni como animadora ni como mina rica.-



milf2.jpg


carola4.jpg

carola2.jpg


Ya se notan los años pero igual pascual

foto_0000000520220127122030.jpg
Fue candidata a miss Chile y participó en teleseries de canal 13 en los 90s. Se supone que a la faceta de actriz se dedicaría.
Y Claro fue un tiempo notera del casi en serio. Empezó usando una máscara y de espaldas con jeans ceñidos y después la mostraron completa.
Post automatically merged:

Me quedo con esta sisterita :sisi3:






Vanessa es exquisita la milf más rica de las del tiempo de los canales. Y la segunda más bella de todas es una de mis favoritas.
Pero el mejor cuerpo lo tiene Macarena Sánchez.
Post automatically merged:

Ojala este tema se transforme en el de las chicas del tiempo :sisi3:




Maca es por lejos la mejor de todas!
Post automatically merged:

Puta, si es por periodistas que siempre marcaron la hora nomás, la que realmente me mueve (desde adolescente) las hormonas es la Carolina Gutiérrez

carolina-gutierrez-foto-seis-anos-1200x575.jpg


rv090916-22.jpg



carolina-guti%C3%A9rrez-960.jpg



1.jpg




Periodista de espectáculo (pega culia piola a cagar), le llenaría el bombo todo el día :sexo:
Empezó también como candidata a miss Chile y empezó en un programa de TVN precursor de los matinales que se llamaba MEDIODIA EN CHILE con Jorge Rencoret como animador y ella era coanimadora modelo, antes de en familia y de de buen humor con el chino navarrete (que después se llamo buenos días buen humor para finalmente ser el buenos días a todos). Y después el show de los tigritos en CHV y notipinte programas infantiles.
Post automatically merged:

Ya dijeron Sol Pérez??? Csm la weona ricaaaaaaaaaaaaaaa!!

😍 😍 😍 😍 😍 😍

solp-655x368.jpg



La gata esa es exquisita pero se supone que el tema es de minas chilenas 🤦🏻
 
Última edición:
Ya nombraron a Marcelita Branes y de yapa a Carolina Gutiérrez.
Me retiro satisfecho.
 
Alto perfil... Ahora cualquier flaite culea llega a punta de picoS y de bertiriza ligerito:hands:
 
La Ximena Peñaloza era mi amor platónico. Ahora está pal pico con una enfermedad, pero, soy buitre e igual pascual.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ahora está hecha mierda, pero era hermosa.


fotos_Ximena_Pe%25C3%25B1aloza_biografia.jpg
 
Cuánto años tiene?
Me pongo filantro para mis weas e igual le doy :sisi3:
 
Volver
Arriba