• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque parece tan facil....?

@azrael2 entiendo tu punto.
Mi replica iba por el lado de no adjudicar ciertas conductas a "solo las minas".
Y finalmente, es porque ustedes mal acostumbran a la maraca de turno.
Que ahí tienes plata, en vez de fomentar que trabaje.
Que salgamos a comer y la wea.
Y luego alegan poh!!!
:lol2:
Esa wea la veo a diario.
Y a las mujeres independientes, que se pagan sus weas, que culean con quien se les antoja, que no hacen atados...se les encasilla de feminazi (por lo bajo), lesbianas y asdf.
 
No te sabría decir, el fin de semana largo tratamos de convencer a un conocido que estaba amenazando suicidarse, a causa de la ex. 28 años, así que creo que el drama queen puede darse en ambos sexos.
 
por la alta carga emocional que tenemos, una mierda la wea :lol2:

peeero, si bien es harto más fácil traumar a una mina, por este mismo foro me he dado cuenta que también anda harto macho traumado


igual penca D:
 
Las muejres son innestables porque el hecho que sea innestable conlleva a que el hombre tenga que buscar ser estable. Esa es la gracia de la existencia de los géneros, produce el necesario balance psicológico en una pareja.
 
Te falta conocer minas, cuando conoces una mina resiliente y luchadora, te enamoras el doble y aparte de quererla, la admiras.

weon k vive en un mundo de falacias :hands:

obvio que hay minas luchadoras pero por lo general se aislan de toda potencial noxa , ergo, hombres de sus sueños (que siempre tienen poder sobre ellas)

al final su lucha consiste en quedarse con un individuo 100% beta ideal pa los mandaos

o en su defecto, quedarse solas y madres solteras :hands:
 
@Tecladosinache te invoco
Y cierra el tema por dentro
Cada vez voy encontrando puntos a favor con lo que decía con vehemencia, aunque claro tenia su detractores
Esa wea del watssup es lo mismo que la doble palomita y lo mismo que el chat de face imaginate con la tecnología existente ya un pololeo lo cagai en un par de minutos sin estar presente face to face. Y sumado a la referencia de lo enfocado en el tema arde troya papa wn
 
Última edición:
Se dan demasiadas vueltas en algo simple, las minas tienen la sangre repleta de un caldo hormonal aleatorio que varia mes a mes. eso hace que puedan actuar como personas totalmente difrerentes aun dentro de un mismo dia, que se contradigan entre lo que piensan, lo que dicen, y lo que terminan finalmente haciendo.. . . y , obviamente, que respondan de manera irracional a toda clase de estimulos.

la gracia va en encontrar a una mujer que, atendiendo a esta condicion, trate de manejarse en vez de andar usandola al contrario: como un justificativo para actuar como una demente culia, sin que nada pueda reprocharle nada. eso es lo inaceptable.

tratando de dialogar con una mina en su periodo:

lotr__balrog_by_arkis-d52nfzr.jpg
 
Cuando empecé a leer el tema juraba que hablabas de cagarle la cabeza a una mina en volá de Spiniak :zippymmm:
 
Yo recuerdo que a mina que me interesaba, las pescaba harto, casi modo psicópata antronero durante 2 semanas y después las ignoraba olímpicamente, la locura, el llanto, te lo encargo

Sip, respecto al thread, es fácil cagarle la psiquis, ¿porque? Ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba