• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque piensan que todos los usuarios nuevos son clones ?.

Aveces se ponen tan densos con los clones... No se como algunos viven de eso
 
maxresdefault.jpg
Como fuego en la Galaxia se propagan, las Guerras Clon. :sw_lukevsvader:
Maestro asmodeoyo...
Sabe quién autorizó la creación del ejército de clones?...
Porque es un gran ejército difícil de detener...un momento...
Se acercan...
 
Puta q causa escozor los clones:.........porque tanto...igual es ridiculo....pero.....no es para tanto.........íes más incluso son algunos graciosos como el de Arjona o el hitler y Weas por el estilo...eso!,,
 
Conchetumare, la weá esquizo :ohno:

Ahora bien, cuando registré mi cuenta, a sólo un par de días, el culiao de "El Tiempo" me seguía po wn; leoncio ctm psycho :lol2:
 
Última edición:
No se si estoy errado...o vi mal...pero dice en la pagina que hay mas de 400 mil miembros...........que wea......ni cagando hay tantos antronianos...ajjajaja.....no podria ser q hay tantos clones la wea llegaria a ser ridicula!!!.....que onda @Tintolio .....explica esa situacion!!
 
Si se sabe que hay usuarios esquizoides que se andan creando clones, porque la PAI no crea un grupo y se pone a revisar el foro y comienza a denunciar a los usuarios clones y limpian el foro. Porque andar haciendo acusaciones al voleo no ayudan de mucho.
 
Que manera de tirar al agua tus clones :monomeon: antipodas HIJO DE PERRA y la CONCHETUMARE

RosrachachST y Er Diaulo a la lista
 
Si piensan así se van a quedar siempre los mismos 10 viejos qlos que llevan 10 años metidos en esta wea porque terminan por espantar a todos los users nuevos. Y así se quejan que no llegan usuarios nuevos :grito:.
todavia crees que kyoani es un estudio rupturista y de alto arte? LOL
 
El bait resulto... prosigo: aca tenemos a bascuweas, con sus recomendaciones de anime asquerosas, pedofilo encubierto y que se atreve a ningunear a miyazaki. haganlo cagar, necesito reirme un rato.

No vuelvas a citarme asperguer qlo, shinkai >>>> miyazaki.
 
Volver
Arriba