• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque rectm...

Broderito la mano es quedarse en una copec (después del concierto de Pearl Jam el 2005 :lol2: ) o en un cajero automático :sisi:

Esa wea la pense que la chucha cuando iba caminando cob el tipo. Pense en meterme y quedarme en el cajero...total era gratis XD[DOUBLEPOST=1440777338,1440777271][/DOUBLEPOST]
y para qué tendrían abierto el terminal toda la noche ?

Para los wns que venimos viajando de la chucha en avion y necesitamos hacer el cambio a bus para llegar pal campo iñor[DOUBLEPOST=1440777530][/DOUBLEPOST]
Aparte, Santiago puede ser tenebroso pa cualquier weon que lo conoce poco. Yo creo que le diste color pa no sonar fleto y postearlo acá :sisi:

La parte de la violacion le puse eso si :yaoming: ...para que sonara nas cuatico. Pero la parte de los drogos/zombies y pillar la wea de terminal cerrado me acobardo XD
 
Lo mejor es lo que te decian, quedarte en la Copec comiendo algo asi ultra lento y te pones a leer algo!!!

Pero que raro que cierre el terminal de buses!!
El aeropuerto ya no lo cierran el año pasado me quede toda la noche , mas aburrido recien a las 4 am parte el show de nuevo!!!
 
Para los wns que venimos viajando de la chucha en avion y necesitamos hacer el cambio a bus para llegar pal campo iñor[DOUBLEPOST=1440777530][/DOUBLEPOST]

La parte de la violacion le puse eso si :yaoming: ...para que sonara nas cuatico. Pero la parte de los drogos/zombies y pillar la wea de terminal cerrado me acobardo XD

por que no te quedaste en el aeropuerto
 
Volver
Arriba