• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Se Odia Tanto a Los Judios?

CONDOR 79 dijo:
y desde cuando un apellido denota un linaje especifico? osea que evo morales es descendiente de españoles, ya que lleva apellido español, los negros de estados unidos son descendientes de ingles ya que llevan apellidos ingleses,


Carrera era Aristócrata, Noble, y en la sociedad pre-industrial los Nobles eran los únicos que tenían conciencia de su linaje, de su historia, de hecho en eso se ha basado el ser "noble" durante la historia (el saber de dónde se viene), y los apellidos españoles en el caso de los peninsulares dicen de dónde viene, está ampliamente documentado que Judíos en américa colonial no habían muchos porque los reyes católicos los habían expulsado de la península y quienes venían a América debían ser "Cristianos Viejos" osea no judíos conversos, además los judíos conversos adoptaban como apellidos nombres de animales (así que todos los que tienen apellido de animal, deben saber que en sus antepasados hay un judío) o apellidos patronímicos, pero ahí es más difícil reconocerlos porque estos también los tenían los españoles "viejos". Mas eso no guarda mucha relación con los españoles criollos aristócratas, que eran casi todos vascos o catalanes (la peor nobleza era mandada a américa)
 
stalin88 dijo:
el único judío bueno es el judío muerto, por otra parte ay que reconocer que los wns hacen buenas armas, pero aparte de eso son una raza usurera incapaz de aser algo bueno por la humanidad, les citaría a linzt o a bethoven pero se me quedo el libro en la casa de mi polola xddddddd y naaaaaah no soy de subir fotos, eso queda para las masas mongolisadas por los judíos.


pd : edito mas tarde para agregar lo que piensan algunos musicos de los judios

disculpa pero no compro tu discurso, no soy amante de judios pero tampoco les odio, para mi es inentendible ese odio que sientes por ellos, pareces morenazi. solo te puedo decir que la vida es demasiado corta para andar odiando a las personas por cualquier cosa,

si no te gustan ciertas personas, ok eso es comprensible, pero de ahi a andar deseando la muerte porque si, es inaceptable en un sociedad cuya meta es alcanzar niveles de desarrollo social y moral que permitan una adecuada convivencia.

asi como tu odias a los judios, hay gente que odia a los indigenas, otros odian a los negros, y buscan cualquier excusa para justificar su odio, aun las mas absurdas, con tus posteos estas igual que los nz de stormfront que llega a dar verguenza los argumentos que tienen para justificar sus pensamientos,

diego15a dijo:
Carrera era Aristócrata, Noble, y en la sociedad pre-industrial los Nobles eran los únicos que tenían conciencia de su linaje, de su historia, de hecho en eso se ha basado el ser "noble" durante la historia (el saber de dónde se viene), y los apellidos españoles en el caso de los peninsulares dicen de dónde viene, está ampliamente documentado que Judíos en américa colonial no habían muchos porque los reyes católicos los habían expulsado de la península y quienes venían a América debían ser "Cristianos Viejos" osea no judíos conversos, además los judíos conversos adoptaban como apellidos nombres de animales (así que todos los que tienen apellido de animal, deben saber que en sus antepasados hay un judío) o apellidos patronímicos, pero ahí es más difícil reconocerlos porque estos también los tenían los españoles "viejos". Mas eso no guarda mucha relación con los españoles criollos aristócratas, que eran casi todos vascos o catalanes (la peor nobleza era mandada a américa)

ya pero era comu que se "comprara" nobleza, igual como se compraba santidad o perdon divino, :D:D

ademas dudo mucho que carrera se conciderara un noble español, sino para que hiba a irse en contra de la corona española,? perderia todos sus privilegios

que apellidos de animal son judios¿? de los que me acuerde ahora uno seria cerda,
 
CONDOR 79 dijo:
ya pero era comu que se "comprara" nobleza, igual como se compraba santidad o perdon divino, :D:D

ademas dudo mucho que carrera se conciderara un noble español, sino para que hiba a irse en contra de la corona española,? perderia todos sus privilegios

que apellidos de animal son judios¿? de los que me acuerde ahora uno seria cerda,

En España hacían 4 siglos que los Judíos habían sido expulsados, no creas que era fácil que un Judío comprara linaje en la España del s.XIX al igual que los nazis, los españoles los odiaban, y no era una sociedad tan desarrollada como para tener una fuerte burguesía (ERA ESPAÑA!) como en Inglaterra o Francia. Los judíos conversos vivían muy difícilmente pues siempre eran acusados de todo, estaban en siempre pendiendo de un hilo.


Y estimado, que Carrera hubiese hecho un golpe de estado y hoy lo consideremos Padre de la Patria, no significa que él no se considerara igual de Español que el Rey de España, la nobleza criolla se consideraba española y por lo mismo iniciaron las guerras independentistas (QUERÍAN EJERCER SU DERECHO NATURAL DE GOBERNAR, PUES ERAN NOBLES), de hecho Carrera hizo gran parte de su vida en España, luchó por el rey contra Napoleón antes de llegar a Chile, él era español. Y ellos no perdían sus privilegios, pues seguían siendo nobles en su tierra (por qué crees que O'Hiigins cayó? Porque era huacho y cabrón? No, porque se cagó a la aristocracia al quitarle sus títulos nobiliarios)

Y sobre los apellidos, Cordero, Lobos, Vaca, León, etc...
 
diego15a dijo:
En España hacían 4 siglos que los Judíos habían sido expulsados, no creas que era fácil que un Judío comprara linaje en la España del s.XIX al igual que los nazis, los españoles los odiaban, y no era una sociedad tan desarrollada como para tener una fuerte burguesía (ERA ESPAÑA!) como en Inglaterra o Francia. Los judíos conversos vivían muy difícilmente pues siempre eran acusados de todo, estaban en siempre pendiendo de un hilo.


Y estimado, que Carrera hubiese hecho un golpe de estado y hoy lo consideremos Padre de la Patria, no significa que él no se considerara igual de Español que el Rey de España, la nobleza criolla se consideraba española y por lo mismo iniciaron las guerras independentistas (QUERÍAN EJERCER SU DERECHO NATURAL DE GOBERNAR, PUES ERAN NOBLES), de hecho Carrera hizo gran parte de su vida en España, luchó por el rey contra Napoleón antes de llegar a Chile, él era español. Y ellos no perdían sus privilegios, pues seguían siendo nobles en su tierra (por qué crees que O'Hiigins cayó? Porque era huacho y cabrón? No, porque se cagó a la aristocracia al quitarle sus títulos nobiliarios)

Y sobre los apellidos, Cordero, Lobos, Vaca, León, etc...

mira respecto a carrera pienso que se deberia hacer un tema especial donde hablar sobre ese personaje, el punto es que era mejor que riquelme,

no se porque le llaman ohiggins a riquelme si su progenitor nunca lo reconocio, ya que el virrey de peru, "no podia tener hijos con una plebeya"
 
Porque cuando pudo mandar, se autodenominó O'Higgins y se encargó de enlodar la imagen de Carrera y Rodríguez, que le volaban la ra... y podían ser más populares que él.
 
Los judíos fueron acusados por los nacionalistas de ser generadores del comunismo; por los comunistas de regir el capitalismo. Si viven en países no judíos, son acusados de dobles lealtades; si viven en el país judío, de ser racistas. Cuando gastan su dinero, se les reprocha ser ostentosos; cuando no lo gastan, ser avaros. Son tildados de cosmopolitas sin raíces o de chauvinistas empedernidos. Si se asimilan al medio, se les acusa de quintacolumnistas, si no, de recluirse en sí mismos
por que la gente lo asocia con los que han dicho escritos(protocolos , mein kampf...etc), tienen mala fama ...para algunas personas fantasean que los judios quieren dominar el mundo, algunos ignorantes piensan que no existen los pobres , olos judios nazis , o los judios que apoyan a los palestinos no hablo de los neturei , ejemplo hablo de b`tselem y otras organizaciones , o acaso todos los palestinos son terroristas ???, o ser ignorante como ahmadineyad que dijo que en Iran no hay homosexuales :plop:
http://es.wikipedia.org/wiki/B'Tselem
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6986000/6986167.stm
 
uta, me desaparezco un dia y cambiamos de tema totalmente xdddddd, en fin adaptandose al nuevo hilo del tema, estoy de acuerdo con el amigo diego15a, carrera es el verdadero padre de la patria y no el inombrable xddddd. la wea esque por miles de argumentos dados en post anteriores creo que los judios son un insecto peligroso para las sociedades occidentales, mandelos a madagascar.

de ay posteo mas, muy ocupado


saludos
 
stalin88 dijo:
uta, me desaparezco un dia y cambiamos de tema totalmente xdddddd, en fin adaptandose al nuevo hilo del tema, estoy de acuerdo con el amigo diego15a, carrera es el verdadero padre de la patria y no el inombrable xddddd. la wea esque por miles de argumentos dados en post anteriores creo que los judios son un insecto peligroso para las sociedades occidentales, mandelos a madagascar.

de ay posteo mas, muy ocupado


saludos

mire compañero yo creo que sus odios deberia dejarlos porque no conducen a nada, hay judios malos y buenos,

a mi personalemnte me agrada mucho que el ejercito chileno sea amigo y aliado de la IDF , la fuerzas armadas israelies, fueron ellos los que equiparon al ejercito chileno para la casi guerra con los ches, ya que el surderio internacional logro que ningun pais quisiera vender armas a chile, ya que aqui supuestamente te mataban hasta por respirar

siguiendo tu postura a nico massu hay que matarlo por que es judio
 
vamos por parte, los que nos bloquearon comercialmente en los años de gobierno militar fueron precisamente los judios internacionales, israel si bien es cierto nos vendio material de guerra era uno bastante antiguo por lo que es mi pensamiento que se estaban desasiendo de la mierda por otro lado el origen de los tanques t55 (único material ruso que a adquirido chile) aunque se sospecha fue israel no hay como comprobarlo ya que la historia nos dice ``un pais de medio oriente´´, y fernando gonzalez es mejor xdddddd, a lo que voy es que el judío nunca debe ocupar posiciones de poder dentro de un gobierno ni siquiera de poder económico, pero con deportistas nada que decir.
 
stalin88 dijo:
vamos por parte, los que nos bloquearon comercialmente en los años de gobierno militar fueron precisamente los judios internacionales, israel si bien es cierto nos vendio material de guerra era uno bastante antiguo por lo que es mi pensamiento que se estaban desasiendo de la mierda por otro lado el origen de los tanques t55 (único material ruso que a adquirido chile) aunque se sospecha fue israel no hay como comprobarlo ya que la historia nos dice ``un pais de medio oriente´´, y fernando gonzalez es mejor xdddddd, a lo que voy es que el judío nunca debe ocupar posiciones de poder dentro de un gobierno ni siquiera de poder económico, pero con deportistas nada que decir.

http://www.foromil.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1025&Itemid=2
 
estamos hablando del material para la crisis de finales de los 70 y principios de los 80, para eso los judíos también nos han vendido obuses soltam
 
stalin88 dijo:
estamos hablando del material para la crisis de finales de los 70 y principios de los 80, para eso los judíos también nos han vendido obuses soltam[/QUO

bueno la idea era refutar lo que decias que nos vendian pura chatarra,
 
en todo caso en nuestra condición de país sudamericano jamas nos vendaran armamento del todo moderno, cosa de mirar los anticuados fusiles de nuestro ejercito .
 
stalin88 dijo:
en todo caso en nuestra condición de país sudamericano jamas nos vendaran armamento del todo moderno, cosa de mirar los anticuados fusiles de nuestro ejercito .

pero es que el alto mando ahora esta dirigido por puros ineptos que no ven que un ejercito parte por equipar mejor a sus soldados de infanteria , antes que otra cosa, tienen leopard pero todavia tienen fusiles setenteros, que si bien no son malos, son demasiado pesados para el combate
 
SON MALOS, SE ATASCAN, SE OXIDAN Y NO DISPARAN

créeme un amigo es oficial de ejercito y casi pierde un ojo por ayudar a un pelao a desatascar un fusil sig 540 (si la memoria no me falla lol).

saludos
 
stalin88 dijo:
SON MALOS, SE ATASCAN, SE OXIDAN Y NO DISPARAN

créeme un amigo es oficial de ejercito y casi pierde un ojo por ayudar a un pelao a desatascar un fusil sig 540 (si la memoria no me falla lol).

saludos

si es asi bien weon el oficial , :D:D primero se quita el cargador y luego se desarma el fusil en caso de que quedara un bala pasada y siempre siempre apuntar hacia el cielo.


los accidentes nunca pasan por accidente sino que por mala praxis
 
stalin88 dijo:
SON MALOS, SE ATASCAN, SE OXIDAN Y NO DISPARAN
créeme un amigo es oficial de ejercito y casi pierde un ojo por ayudar a un pelao a desatascar un fusil sig 540 (si la memoria no me falla lol).

saludos

CONDOR 79 dijo:
si es asi bien weon el oficial , :D:D primero se quita el cargador y luego se desarma el fusil en caso de que quedara un bala pasada y siempre siempre apuntar hacia el cielo.

los accidentes nunca pasan por accidente sino que por mala praxis

SON MALOS, SE ATASCAN, SE OXIDAN Y NO DISPARAN.... eso es verdad ;)

Ahora.. Entendí perfectamente lo que queria comunicar el amigo Stalin. Es como obvio pensar que si el soldado en cuestion casi se vuela un ojo fué exclusivamente por falla de piezas y cuando un fusil se atasca, la mayoria de las veces, es por culpa de la munición y pienso, y creo no estar equivocado, que el wn casi se vuela un ojo porque la municion saltó bruscamente de la recamara al forzar el cierre y NO por un disparo.... ya que con un disparo no te vuelas un ojo, si no que te vuelas los sesos.
Tamos claros que pa desarmar un fusil primero se debe retirar el cargador, eso es un poco logico y tambien es muy logico que ningun arma se debe apuntar al cuerpo de una persona u otro objeto vulnerable. El comentario está de más. ;)

Salutero!!!
 
Shuchesumaher dijo:
SON MALOS, SE ATASCAN, SE OXIDAN Y NO DISPARAN.... eso es verdad ;)

Ahora.. Entendí perfectamente lo que queria comunicar el amigo Stalin. Es como obvio pensar que si el soldado en cuestion casi se vuela un ojo fué exclusivamente por falla de piezas y cuando un fusil se atasca, la mayoria de las veces, es por culpa de la munición y pienso, y creo no estar equivocado, que el wn casi se vuela un ojo porque la municion saltó bruscamente de la recamara al forzar el cierre y NO por un disparo.... ya que con un disparo no te vuelas un ojo, si no que te vuelas los sesos.
Tamos claros que pa desarmar un fusil primero se debe retirar el cargador, eso es un poco logico y tambien es muy logico que ningun arma se debe apuntar al cuerpo de una persona u otro objeto vulnerable. El comentario está de más. ;)

Salutero!!!

pero aun asi , denosta mal manejo del armamento, te creo si fuera un concripto que viene recien tomando un arma, pero un oficial,


aunque pensando bien puede ser asi, con la calidad de oficiales que se estan formando ahora ne la escuela militar,

cobardes, ladrones, y sin espiritu de cuerpo, como los oficiales de antuco
que prefirieron salvarse ellos, y perder un batallon completo, ningun oficial hecho y derecho se salvaria el primero, el oficial si es posible se muere primero antes que sus soldados,
 
los sig no se pueden manejar bien porque no son buenos fusiles, sobretodo que el pelao chileno es un wn inculto que no sabe como destrabar un fusil, entonces si no pide ayuda usa sus "métodos".


ojala los cambien luego por las g 36 o hk 416 etc...
 
stalin88 dijo:
los sig no se pueden manejar bien porque no son buenos fusiles, sobretodo que el pelao chileno es un wn inculto que no sabe como destrabar un fusil, entonces si no pide ayuda usa sus "métodos".


ojala los cambien luego por las g 36 o hk 416 etc...

eso es lo que me da rabia de mi querido ejercito, entre oficiales como la corneta y pelaos incultos, veo bien dificil ganar un guerra moderna, antiguamente eran igual de incultos pero suplian con coraje ,


y este pais donde la izquierda vive hablando en contra del ejercito, anarquistas y otros,

ojala pudieramos ser como suiza, donde los pelaos son todos de nivel universitario y se llevan su fusil a su casa
 
Volver
Arriba