• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portal genealógico reveló los apellidos más comunes en Chile

Mejor que ser un Berto, es ser un :idolo: ASTROBERTO

¿Su papá también se llamará Astroberto? ¿o le habrá puesto Junior por gusto? ¿sabrá que significa Junior? :mmm:
Los weones se mandan tremendas pajas mentales para crear nombres. Una vez escuche en la pega a unos venecos comentando sus nombres (no eran weas tan raras), y eran historias delirantes.


por ej historias del tipo, la mama se llama ESTRELLA, y su abuela LUNA y su tia SOL. Como salio hombrecito, no podkan ponerle asi, entonces el sol, la luna y las estrellas son Astros, enconces ASTRO. El papá se llama Roberto, y como el segundo, el tercer y el cuarto nombre ya estan ocupados en honor a sus tios muertos...mezclaron los dos nombres, y asi nació ASTROBERTO.

:awesomehands:



Pd. Me importa una raja ese tipo de listas, son para que puro el antronero se sienta humillado y avergonzado por su origen. Al nivel del tema que hizo el weon que va al barrio alto a pararse a los semaforos para pajearse mientras mira a viejos cuicos y rubios en autos caros.
 
Igual he conocido gente re cuica con apellidos como Perez, Gonzalez, Martinez.
Post automatically merged:

Aunque Castillo y Rojas, no
 
Mis apellidos son raros, de esos que te quedan mirando, y te preguntan cómo se escribe o de dónde es. Y sobre todo el materno, el cual es compuesto y se remonta a un conquistador Español, 0 ataoo con mis apellidos no me acomplejan en nada.
 
los mios tampoco, debe ser porque posteamos en el foro más exitoso del país:sir:

Somos todos exitosos y ganadores a excepción del @Ju4n aka @Ryotamiyagi, del acosador sexual y violeta lavaplatos inmugrante ilegal de @Jactante aka Lactante y el viejo qlo zoofilico y mesero de restaurant peruano de @RoccoLocco, esos 3 son puros enfermos y perdedores
 
El sitio, Forebears, es una de las bases de datos más grandes del mundo de significados de nombres.

El portal especializado en genealogía y una de las bases de datos más grandes del mundo de significados de nombres, Forebears, dio a conocer el ranking de los apellidos más comunes en Chile.

El listado incluye más de mil apellidos, junto con el número exacto de chilenos inscritos con cada nombre de familia.

En primer lugar se posicionó "González" con más de 300 mil personas inscritas, seguido de "Muñoz", "Rojas", "Díaz" y "Pérez", respectivamente.

Por otro lado, los menos frecuentes fueron "Huaiquil" y "Matta", con tan sólo 1.391 personas inscritas.

foto_0000000120240318104628.jpg


Listado de los 20 apellidos más comunes en Chile:​

  • González
  • Muñoz
  • Rojas
  • Díaz
  • Pérez
  • Soto
  • Contreras
  • Silva
  • Martínez
  • Sepúlveda
  • Morales
  • Rodríguez
  • López
  • Araya
  • Fuentes
  • Hernandez
  • Torres
  • Espinoza
  • Flores
  • Castillo
F:
La wea está mala, no está listado el apellido de mi esposa. Es solo una familia y con suerte deben ser 20 monos.
 
Es que no es una lista del registro civil y hay un monton de apellidos europeos (y probablemente caribeños) y mapuche que no salen listados.
Es que de ser así solo puedes citar los apellidos mas comunes y se debe dejar en posible apellidos escasos, tampoco aparece mi apellido materno y eso que hay como 800 wns con ese apellido en Chile. Es un buen esfuerzo, pero la base de datos está incompleta. Es arrogante de parte del sitio decir cuales son los apellidos menos frecuentes si no tiene una base de datos completa. Con los apellidos más comunes funciona correctamente.
 
Somos todos exitosos y ganadores a excepción del @Ju4n aka @Ryotamiyagi, del acosador sexual y violeta lavaplatos inmugrante ilegal de @Jactante aka Lactante y el viejo qlo zoofilico y mesero de restaurant peruano de @RoccoLocco, esos 3 son puros enfermos y perdedores
Excepto el acosador de cuarta sisterito, que tiene un apellido raro en el país, tan raro que lo si lo buscas lo primero que te aparece es una foto del susodicho. debe ser el wn más funable de Chile :jijiji2:
 
Excepto el acosador de cuarta sisterito, que tiene un apellido raro en el país, tan raro que lo si lo buscas lo primero que te aparece es una foto del susodicho. debe ser el wn más funable de Chile :jijiji2:

Aparecen altiro 5 fotos del acosador qlo :risa: y si uno busca en el blog qlo incluso aparece a donde estudió y la """pizzeria""" que el degenerado qlo tuvo antes de que estuviera a la muni qla
 
SI el apellido de la minita no está en esa lista es garantia de que es mas rica que la xuxa.

(Excluyo apellidos indigenas).
 
Volver
Arriba