• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portal promete sacar de Dicom a más de un millón de deudores morosos

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
a_uno_581519-730x350.jpg

Una masiva oferta lanzó la empresa Dicom Equifax para el millón de personas aproximadamente que actualmente se encuentran en el sistema producto de las deudas impagas.

Se trata del portal chaodeudas.cl, en donde se ofrece una serie de alternativas a un total de 1.260.000 de personas, para que regularicen su situación con casas comerciales y entidades bancarias.

Según informa la empresa en un comunicado, el objetivo es reducir los montos adeudados, que en total alcanzan los 500 mil millones de pesos ($502.185.000.000), especialmente para personas entre los 31 y 45 años, con un total de 500.497 propuestas de renegociación; seguido por el grupo entre 46 y 60 años, al que se dirigen 382.809 propuestas.

Para el deudor moroso que quiera saber si cuenta con ofertas, debe acceder al sitio www.chaodeudas.cl y, en caso de encontrar una, deberá imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir hasta sus oficinas comerciales. Además, para asegurar que las ofertas lleguen a las personas se está enviado un correo electrónico informativo.

En caso de que la persona ingrese al sitio web y no encuentre propuestas, puede dejar sus datos. De ese modo podrá ser contactado al momento de contar con ofertas y podrá ser considerado por la empresa para incluirlo entre los próximos beneficiados con una propuesta de renegociación de deuda morosa.

De total de ofertas publicadas en el portal web, 423.025 están dirigidas a habitantes de la Región Metropolitana; 162.775 mil a personas de la Región de Bío Bío; 139.540 de la Región de Valparaíso; 71.777 en Los Lagos y 70.562 de La Araucanía.

“Mediante este tipo de iniciativas Equifax ayuda a reintegrar al sistema financiero a numerosas personas que se encontraban en los registros de morosidad. Así, más de un millón de personas podrán olvidarse de Dicom”, explicó el gerente general de Equifax, Carlos Johnson.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-a-mas-de-un-millon-de-deudores-morosos.shtml

:clapclap:
 
4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg


algo pretenden estos ctm... será un cazabobos? :awesome:

No, es sólo un intento de las empresas de recuperar algo de clientes que no pagan hace tiempo, y que probablemente no tengan ninguna intención de pagar, así que a cambio de pagar una parte de lo que debían les eliminan la deuda y los sacan de Dicom.

Habría que ver qué tan buenas son las rebajas que ofrecen, y a cuánta de esa gente le interese salir de Dicom por algún motivo.

Saludos.
 
Algun ejemplo real de cuanto es el oferton de rebaja de deuda?
 
No, es sólo un intento de las empresas de recuperar algo de clientes que no pagan hace tiempo, y que probablemente no tengan ninguna intención de pagar, así que a cambio de pagar una parte de lo que debían les eliminan la deuda y los sacan de Dicom.

Habría que ver qué tan buenas son las rebajas que ofrecen, y a cuánta de esa gente le interese salir de Dicom por algún motivo.

Saludos.

Exacto, además que vuelves a meter al sistema bancario y de creditos o retail a 1 millon mas de weones los cuales en cierta medida van a inyectar plata a estas entidades, algunos volverán a dicom, pero para estas empresas mientras mas weones metidos en el sitema mayor las ganancias.
 
Igual que el perdonazo anterior......ahora tenemos mas deudores.
Pais culiao rasca csm.
 
Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Danger Peligro!!!!!!!!!!!!!
Esto huele mal, incluso deberían demandar a Dicom por estafa y ser grandes timadores. Resulta que esto es nada más que un ardid y trampa, porque si usted tiene una deuda de 5.000.000.- con intereses, Dicom hará de mediador con la empresa acreedora ya que justamente los acreedores contrataron a Dicom como señuelo o pala blando de esta Ardid, los 5 millones se vuelven en 1 millón, quitan los intereses y moras, vuelven a la deuda NETA, la gente se sorprende, los hacen firmar y reemplazar el viejo y extinto pagare (5 años máximos de vigencia) por uno nuevo, al firmar el pagare nuevo USTED RESUCITA LA DEUDA, la valida claro con el engaño que su deuda de convirtió en 1 millón y no en 5 millones, pero en la letra chica del pagare y contrato de reprogramación por 1 millón, dirá que si usted no cumple con la reprogramaciòn nueva sobre el millón, su deuda volverá a fojas cero, es decir se reversara todo y su deuda volverá a tener los intereses antiguos pero resucitados en el pagare nuevo que usted firmo por 1 millón. NO CREA EN NINGUNA MARAVILLA, SOLO QUIEREN BUSCAR UNA MANIOBRA LEGAL PARA VALIDAR Y RESUCITAR SU ANTIGUA DEUDA Y DEJARLO PEOR QUE ANTES. Deberian colocar una bomba en las oficinas centrales de Dicom.
 
Volver
Arriba