• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porteño saltó por la ventana del auto para huir de secuestradores, al parecer colombianos

Zona puerto mercado tenía que ser la wea ............. ( ME REFIERO A LA FOTOS SAPOS CULEAOS )

La zona más tuja de Valparameado donde todos los cogoteros y lanzas se reúnen en la plaza que esta al frente de esa wea de edifico, que dicho sea de paso despide una bella fragancia a meado de perros y de gato.

:monomeon: Valparameado demostrando por que es la capital de " lo shuper cultarash "
 
Última edición:
no es por nada, pero la historia tiene toda la cara de que tendrá un vuelco :lol2:
 
huele raro... yo creo que es un tanto chanta la weá y al wn se lo cagaron por andar curado...
 
Zona puerto mercado tenía que ser la wea .............

La zona más tuja de Valparameado donde todos los cogoteros y lanzas se reúnen en la plaza que esta al frente de esa wea de edifico, que dicho sea de paso despide una bella fragancia a meado de perros y de gato.

:monomeon: Valparameado demostrando por que es la capital de " lo shuper cultarash "
Culiao perdio :lol2: estai pa ser guia turistico
 
Al menos arrancó, porque cuando a alguien lo secuestran puede ser para pedir rescate hasta para sacarle órganos.

Regla 1 : Si en las "noticias" no dicen la nacionalidad de los delincuentes, es altamente probable que el delincuente sea colombiano o negro
Regla 2: Si en las "noticias" muestran un asalto en cámara (de seguridad o no), es altamente probable que al delincuente lo dejaran libre.
 
Culiao perdio :lol2: estai pa ser guia turistico

Sapo conchetumadre aprende a leer .......... me referí a la plaza y su zona " tuja ".

:monomeon: Valparameado el WATER DE CHILE.


tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gif
 
Volver
Arriba