• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

posible paro de los trabajadores del Metro

Ojalá se pare el metro para no venir a trabajar y decir q no pude llegar, que estuve 4 horas esperando la micro y ni siquiera me levanto de la cama:aerobic::conejo::locobailando::japi:
 
Última edición:
Y veremos en pleno la solidaridad del chileno clase media en automovil recogiendo gente en los paraderos, antes que lleguen las cámaras de TV a apretarlos?

:segurito:
 
Arde Santiago Arde!!!!!

Que quede la caga no mas!!!!


Total voy caminando a la pega :yaoming:
 
suerte que trabajo con articulo 22 , igual voy a llegar a la hora del pico :lol2:, si es que es cierta esta noticia :up:
 
Y veremos en pleno la solidaridad del chileno clase media en automovil recogiendo gente en los paraderos, antes que lleguen las cámaras de TV a apretarlos?

:segurito:

Por fin se van a justificar la manada de weones solos en autos que aguantan 5 culiaos por lo bajo.
 
En estos momentos son los que agradezco estar con prenatal y que la clínica me quede a un par de minutos en taxi...
:idolo:
 
FLOJOS CULIAOS QUIEREN TODO GRATIS....A MI NO ME HAN REGALADO NADA
Levantarte todos los días a las 4 am a mover trenes po ctm.

O termina de trabajar a las 1.40 al por que hay que dejar estacionados los trenes para el dia sgte.

Eso sumale el no pago de horas extra y lo que se conduce realmente.

Acá se esta pidiendo lo justo solamente ctm!
 
Levantarte todos los días a las 4 am a mover trenes po ctm.

O termina de trabajar a las 1.40 al por que hay que dejar estacionados los trenes para el dia sgte.

Eso sumale el no pago de horas extra y lo que se conduce realmente.

Acá se esta pidiendo lo justo solamente ctm!
Ponte a llorar ahora po vago culiao
 
Que quede la zorra nomas :malosi:

:entucara: La Bachelee He Dhe Lhovree
 
Santiaguinos no van ni a ponerse un cagon al baño si no es con ruedas. Caminen o usen cleta pajeros culiaos
 
Para eso tenemos un gran sistema de micros que conecta todo santiago de manera eficiente y con puntualidad inglesa
 
Volver
Arriba