• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posicion Para la Primera Vez

pirulin190 dijo:
con mi polola ya llevamos una vida sexual re activa llevamos 1 año y medio pololiando y nuestras relaciones tienen de todo menos penetracion, y nos pusimos deacuerdo para dar el otro paso, asique estoy re nervioso ynoc como lo are,
si hay alguna posicion menos dolorosa que se yo ustedes tienen la experiencia

segun su experiencia cual fue la posicion que hicienron la primera vez, o cual creen que es la mejor y porque

1 año y medio sin na ni na?, llevan una vida sexual re activa? hay algo q no me calza..
:omg: yo por ejemplo, con la última mina con la q estuve.. (lamentáblemente solo hasta hoy xD), y de la cual yo era el amante.. :verguenza: , me la afilé al día siguiente de cuando nos conocimos, y con el pololo llamándola a cada rato al celular.. y al día siguiente también.. xD, q loco :lol2:
 
ya te dieron las respuesta, como ultimo consejo...
bien re weona tu pregunta, que quieres que te diga
la palabra es poloLEO, bolsa de mierda
 
Misionero, pero con patitas abiertas y en el aire, donde ella se las sujeta...(cómo se llama?....)


Un año y medio y sin ná de ná ?????
:wtf:
 
año y medio po wn y sin su remoja de coxayullo... ke martirio pal niño...

y vida sexual activa.. wujkakjajk falta ke digai ke ella toma pastillas
 
Concuerdo con todos, la del misionero nomas compare
 
aplique helicóptero bucal compa're :lol2:

hablando en serio, deja que ella esté arriba, así controla el dolor y asdasasd.

Pa la 2da cachita aplicai 69 :malosi:
 
tiernamente la del misio, como dicen acá, pero pa que cache tu lao varonil, le echai el moco en la cara, y le dai un beso con lengua...



no falla !!
 
xBBKiDx dijo:
suuper activa la vida sexual ke llevan... si no se lo hay metio nunca po aweonao, como deci esa wea...

la del misionero es wena por ke controlai profundidad..

pero coo es tu primera vez kisas te cueste meterlo, a si ke deja ke ella se siente arria tuio

hjahjajhahja XD
 
hace la wea q ella se siente comoda
y no salgas diciendo q no le va a doler :lol2:
 
Para el hombre en mi opinion lo mejor es que la mujer esta arriba porque sientes menos cosas cuando ella controla. Ademas, por esta ultima razon, si a ella le duele podra controlar todo.

Después pasa al misionero, aunque igual comienza a ser mas fuerte.

Después a lo perrito: a tu polola le va a encantar.
 
con suavidad .....y mucha preocupacin por lo que ella siente ...
saludos
 
sanito dijo:
Otras opciones

34osr5l.jpg


qx3tvn.jpg

xBBKiDx dijo:
la del misionero es wena por ke controlai profundidad..

pero coo es tu primera vez kisas te cueste meterlo, a si ke deja ke ella se siente arria tuio

Mirador dijo:
Para el hombre en mi opinion lo mejor es que la mujer esta arriba porque sientes menos cosas cuando ella controla. Ademas, por esta ultima razon, si a ella le duele podra controlar todo.

Después pasa al misionero, aunque igual comienza a ser mas fuerte.

Después a lo perrito: a tu polola le va a encantar.

:clapclap:

Ninguno de weones ke ha contestado salvo estos tres eruditos ha dado su opinión considerando las sensaciones de la mina

Definitivamente la mejor posición en términos prácticos pa la mujer la primera vez, es estando ella arriba.

La mina en cuestión necesita controlar lo ke va sintiendo al ser penetrada y esta es la posición ke la deja en mayor libertad de hacerlo: Controla el tiempo, estimula de manera efectiva su clítoris, controla el qué tan profundo puede llegar, y por último si se siente incomoda o le duele, puede retirarse y volver a empezar cuando ya deja de senir dolor. Ninguna de estas weas la puede hacer con el weon encima, que dentro de la pasión de la calentura puede llegar a convertirse en un bruto.

En esta pose además el hombre tiene las manos libres, por lo ke puede estimular sus senos, la espalda y el poto sin problema, cosa ke tampoco puede hacer en la pose del misionero

Y ke decir la posibilidad de tener un orgasmo. Aumenta coniderablemente en la pose en ke la mina está arriba...porke se logra un roce imposible de lograr con la del misionero.

Hay weones ke lo unico ke hacen es subirse arriba tuyo y ponerse a meter y sacar sin ninguna gracia, en cambio otros saben moverse bien y no están todo el rato aplastándote, sino ke saben hacerla. Deja esa pose pa cuando la mina ya sepa como tener un orgasmo pk la verdad, es medio difícil obtenerlo así a la primera si tu pareja no tiene "the touch", ke obviamente también se logra con el tiempo

Se dice ke la pose del misionero es romántica...sip, puede ser, pero la de la mina arriba también lo es...hay contacto de los ojos, también pueden decirte cosas ricas al oído, etc. La ventaja ke tiene es ke además es erótica

Consejo de mina ke lo pasa chancho: Ella arriba. Será mucho mejor su experiencia física :sisi:
 
karinitax dijo:
:clapclap:

Ninguno de weones ke ha contestado salvo estos tres eruditos ha dado su opinión considerando las sensaciones de la mina

Definitivamente la mejor posición en términos prácticos pa la mujer la primera vez, es estando ella arriba.

La mina en cuestión necesita controlar lo ke va sintiendo al ser penetrada y esta es la posición ke la deja en mayor libertad de hacerlo: Controla el tiempo, estimula de manera efectiva su clítoris, controla el qué tan profundo puede llegar, y por último si se siente incomoda o le duele, puede retirarse y volver a empezar cuando ya deja de senir dolor. Ninguna de estas weas la puede hacer con el weon encima, que dentro de la pasión de la calentura puede llegar a convertirse en un bruto.

En esta pose además el hombre tiene las manos libres, por lo ke puede estimular sus senos, la espalda y el poto sin problema, cosa ke tampoco puede hacer en la pose del misionero

Y ke decir la posibilidad de tener un orgasmo. Aumenta coniderablemente en la pose en ke la mina está arriba...porke se logra un roce imposible de lograr con la del misionero.

Hay weones ke lo unico ke hacen es subirse arriba tuyo y ponerse a meter y sacar sin ninguna gracia, en cambio otros saben moverse bien y no están todo el rato aplastándote, sino ke saben hacerla. Deja esa pose pa cuando la mina ya sepa como tener un orgasmo pk la verdad, es medio difícil obtenerlo así a la primera si tu pareja no tiene "the touch", ke obviamente también se logra con el tiempo

Se dice ke la pose del misionero es romántica...sip, puede ser, pero la de la mina arriba también lo es...hay contacto de los ojos, también pueden decirte cosas ricas al oído, etc. La ventaja ke tiene es ke además es erótica

Consejo de mina ke lo pasa chancho: Ella arriba. Será mucho mejor su experiencia física :sisi:


HAzle caso a esta chiquilla.

Uno debe aprender de los sabios, sobre todo como el creador del tema tiene una actividad sexual :lol2:.

En fin, yo prefiero seguir protegiendo mi virginidad :cafe3:
 
Mitec dijo:
no olvides ser romantico y duerman a lo tortuguita

:)

Jajajajaja, a lo tortuguita jaja.

Ojala te aya quedado claro, a lo misionero nomas amigo.
Saludos
 
Volver
Arriba