• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones sexuales odiadas por las minas

Parece que ando con puras calientes, porque no me han hecho drama con nada.
:maestro: La Élite
:sir:
 
Estas dos son las únicas desagradables de las que mostraron. El resto es mentira.

5-1.jpg


4-1.jpg
 
A todas las minas les gustan weas distintas :cafe3:
Una mierda de tema
 
Una mina con la que anduve me dijo al principio que hacerlo en 4 lo encontraba denigrante para la mujer tiempo después cuando me la culiaba me pedía en 4 y contra la pared.... ese es típico comentario de mojigata qlia santurrona.
Se hacen las weonas, pero son todas maracas y les gusta esa wea de sentirse dominadas y reculiadas por un weon cabron y egoista.

No es casualidad que esa wea de las sombras de Grey causara furor entre las maracas: todas pasandose el rollo de ser sometidas/abusadas/violadaspor un weon (con plata).


Maracas :hands:
 
Siempre he creido que los limites van de la mano con el nivel de cariño-amor-le gustas-le calientas- que siente la mina por ti.
 
jajaajj estan buenas las ilustraciones, especialmente la primera GUUAUUF
 
Se hacen las weonas, pero son todas maracas y les gusta esa wea de sentirse dominadas y reculiadas por un weon cabron y egoista.

No es casualidad que esa wea de las sombras de Grey causara furor entre las maracas: todas pasandose el rollo de ser sometidas/abusadas/violadaspor un weon (con plata).


Maracas :hands:

partamos por ahi.
 
Volver
Arriba