• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones sexuales

Faltó la clásica patitas al hombro:

patitas+al+hombro.png


No puede faltar esa pose en un encuentro sersual.

pero si la mina no le hace al ejercicio, la crujidera de articulaciones te la encargo! :sconf:
 
...la mia crujió como bolsa de nachos cuando la quise hacer :sm:
:lol2:

Ella se la pierde, esa pose es más para el placer de la mujer que para el hombre.

Puedes probar ésta, que es casi lo mismo pero con menos estiramiento:

or_23bb94a712541450376110.jpg


La mina incluso podría tener las piernas flexionadas si le resulta más cómodo. Además es más sexy de ver porque a la mina se le marcan menos los rollos. :lol2:
 
:lol2:

Ella se la pierde, esa pose es más para el placer de la mujer que para el hombre.

Puedes probar ésta, que es casi lo mismo pero con menos estiramiento:

or_23bb94a712541450376110.jpg


La mina incluso podría tener las piernas flexionadas si le resulta más cómodo. Además es más sexy de ver porque a la mina se le marcan menos los rollos. :lol2:

Además con esas dos puedes manipular bien su clitoris... y con las dos piernas de lado ella tiene un roce bastante agradable en el clitoris.... insisto, muy buena pose

Qué sucede con las minas que no disfrutan su sexualidad? :porqueami: el sexo no es para complacer al hombre, es para disfrutar los dos!
 
Además con esas dos puedes manipular bien su clitoris... y con las dos piernas de lado ella tiene un roce bastante agradable en el clitoris.... insisto, muy buena pose

Qué sucede con las minas que no disfrutan su sexualidad? :porqueami: el sexo no es para complacer al hombre, es para disfrutar los dos!
Sí, wn. El top 3 para dejar locas a las minas son: a lo perrito, patitas al hombro (y sus variantes) y esa que el OP le dice "de ladito". Todas poses que te permiten una penetrar profundamente.
 
a lo dogy, agarrandola firme de los hombros, la mejor forma de trolearse a las vecinas
 
pero si la mina no le hace al ejercicio, la crujidera de articulaciones te la encargo! :sconf:
La gracia es ser hiperlaxa hermanito, con eso, aun siendo rellenita tiene pa hacer y deshacer con la mina.... :buenaonda:


Me gustan todas :lol2: mis favoritas son la vaquerita. Tortuguita. A lo perrito y la variacion del patitas al hombre torsidas y tb con una pierna arriba :lol2:
 
Patita al hombro es bacán, la forma en que entra el pene es más profunda y me deja demasiado excitada pero no logré nunca irme en esa pose. Tortuguita lo mismo. Vaquerita especial para irse y manejar yo misma los tiempos.
 
Elite, no cacho como se llama la posición o si tiene nombre, pero es una variante del patitas al hombro, le abres las piernas pero no te las pones al hombro y le das como campeón, muy buenos resultados.
 
Qué sucede con las minas que no disfrutan su sexualidad? :porqueami: el sexo no es para complacer al hombre, es para disfrutar los dos!


todo va de la mano, es sumamente placentero, excitante y conductor del orgasmo ver y dar placer al otro.
 
Faltó la clásica patitas al hombro:

patitas+al+hombro.png


No puede faltar esa pose en un encuentro sersual.

Me calienta mas que la ctm esa pose ql en especial si te existan los pies.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cucharita
Yo arriba, el sentado
En 4

Esas son como las tipicas y que nos gustan bastante a ambos :zippymmm:
 
Las mismas que todos mencionan: la tortugita ahorcandola con las manos en el cuello, a lo perrito tirandole el pelo, la vaquerita me gusta leeento para poder sostenerle las pechugas sino mejor cierro los ojos no me gusta ver que estoy abajo.

Encuentro refome cucharita, para dormir una siesta es buena, pero no para la accion.

Hay otra que es estando de pie y ella sin doblar las rodillas se agarra los tobillos, hay que sostenerla bien de la cadera porque se puede caer y golpear en la columna.

Ya que el op pidió anecdotas, cuento una: Una polola quería hacer el patitas en el hombro, pero no conociamos el nombre y yo no entendía que cresta quería asi que intentaba separarle mas las piernas, en eso la mina puso mal una pierna y me dió feroz patada, me dolio la boca, pomulo, oreja, ojo y de la nariz me goteó un poco de sangre. Lo humillante fué que me puse a llorar y después me dio verguenza. En otra ocación con la misma mina nos dimos un tremendo cabezaso intentando hacer esa en que la mina se dobla hacia atrás, como haciendo puente, para besar y uno desde abajo la empuja hacia arriba, no me se el nombre.
 
Volver
Arriba