• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea a la mina mas hermosa que haz visto en tv, cine, video musical, revista etc

HD-wallpaper-lynda-carter-wonder-woman-lynda-singer.jpg
 
Elle Fanning , actriz desde la cuna. Solo tiene 21 años, pero Elle Faning está destinada a ser una de las grandes actrices de su generación. Hermana menor de la también actriz, Dakota Fanning
Fue revelada al público en general en 2011 al interpretar los papeles principales femeninos de Somewhere de Sofia Coppola , y Super 8 , de JJ Abrams .
En 2014 , Elle Fanning interpretó a la Princesa Aurora, La Bella Durmiente , en la exitosa película de Disney y remake Maléfica , y en 2016 , Jesse en el thriller The Neon Demon , de Nicolas Winding Refn .


elle-fanning-attends-the-the-beguiled-photocall-during-the-news-photo-1682540927.jpg
 
cual es el sentido de hacer estos temas weones? penosos culiaos como si estuvieran mendigando amor :lol2:


Pésquenme :grito:
Les hacemos temas diciendo que las encontramos hermosas peshoshass dándonos el tiempo de buscar sus fotos y ponerlas en un foro, y aun sigo mas solo que diuca bajo la lluvia:grito:
No nos pescan ni en baja, maracas culiasss:grito:
No tengo mina, pero me calma el alma postear fotos de minas que nunca me pescaran en un foro:okay:

:grito:
MEN-TI-RA!!!

Hay un cipa cuya polola es igual a la Angelina Jolie!

:idolo: Su suerte!
 
Volver
Arriba