• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Foto (libremente)

14087020136_1764b3c3a8_z.jpg
 
Woody_GNR Estan wenas compadrito, solo se le escapo ese halo de la iglesia (como se hacen cita/quote?)

02olWFBmC41mCLgPig23SkG3KydhIEo-gsntTKfHOEU

No lo pude eliminar, creo que es por el contraste o no?
Para hacerlas primero tienes que tener Photomatix.

Luego tienes 2 formas:

a) Sacar mínimo tres fotos con distintos tiempos de exposición, si son tres tienes que sacar una sub expuesta, una con exposición normal y otra sobre expuesta, luego con photomatix las juntas, editas a tu gusto y listo.

b) Sacar una sola foto pero en formato RAW, luego al abrirla con algún programa que te permita editar las RAW, como Photoshop, después guardas una copia de la foto normal, luego modificas el valor de exposición a -2, guardas la imagen, luego modificas el valor de exposición a +2 y guardas la foto, después abres photomatix y juntas las 3 imágenes. Este método en realidad es pseudo HDR ya que es a partir de una foto RAW y no de varias distintas, en todo caso igual quedan buenas.

Yo uso el segundo método porque el primero es más pajero y a veces las cámaras igual se mueven y el encuadre cambia, hay que tener un buen trípode para hacerlo y un disparador remoto para segurar que no se mueva la cámara.

Igual te dejo este video que lo explica súper bien, aunque igual después sigue editando con photoshop los colores y los niveles.

 
cómo subo fotos x imgsave? al subirle me sale un mensaje que dice "formulario incompleto"
 
Woody_GNR Estan wenas compadrito, solo se le escapo ese halo de la iglesia (como se hacen cita/quote?)

FY8fvv7.jpg


Te recomiendo usar lightroom, hay un canal en youtube de un fotógrafo frances que se llama Serge Ramelli, tiene unos tutoriales espectaculares, te enseña paso a paso a editar tus fotos en distintas situaciones y quedan cinematográficas. Saludos!
 
Ojala que no me pegue un Patoaparato pero ahí les va

Embalse el Yeso en Abril



Tomada con una Point & shoot Sony DSC-W730, a mi gusto tiene una buena función panorámica, algo que a mi Canon T5 le hace bastante falta

Una tomada en modo BULB, de suerte capte algunas estrellas.

 
Volver
Arriba