• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Una Imagen Paranormal::**TEMA OFICIAL**

  • Autor de tema N@talie
  • Fecha de inicio
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

2vj6f7a.jpg


se supone el feto de una extraña criatura.....
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

mmm
las weas falsas.. weno.. algunas ;)
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

Buenisimas las fotos aunq ya habia visto la mayoria en otros foros
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

stan buenas las imagenes
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

peroc hay algunas ke son trukas
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

pero hay algunas muy wenas....como esta...
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

Merrow dijo:
mitadhombre_mitadpajaro2b.jpg


En 1969, tres marines que hacían guardia cerca de Da Nang (Vietnam del Sur), consiguieron ver con detalle a un ser que voló sobre ellos a primeras horas de la mañana. Volaba con lentitud, emitía un resplandor de fulgor verdoso y a medida que se les acercaba pudieron distinguir que era una mujer alada, sus alas
eran similares a las de
los murciélagos y de
color negro, tenía brazos, manos y dedos, pero estos estaban unidos a sus alas. Algunos indredulos aseguran que la foto no es original si no que un truco muy bien logrado :loco:


Na viejo, estaban fumando mucha marihuana o se habían plantado un lsd escuchando sargent pepper :lol: :lol: ;)
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

Un niño jugando con una especie de fenómeno paranormal

z03.jpg
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

jajjajaa estas fotos son un chiste....
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

foto25.jpg

tomada por un muchacho de 19 años de edad en 1963, la foto fue tomada desde la ventanilla de un avión hacia el exterior.
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

uuuh wenas fotos !!
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

ln2002.jpg




me pillaron nadando de espaldas :(
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

yap....borre las fotos happy de las ultimas paginas, los mensajes inutiles, las fotos de pinocho, etc....
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

SpIdErDeViL dijo:
bueno chicos he estado viendo fotos por inet me he dado cuanta que son todas de muy mala cañlidad y casi siempre nose distinguen bien los upuestos fantasmas aca esta una foto que fue sacada en mi casa para el año nuevo del 2003-2004
devo decir un par de cosas 1 en la foto se ve como humo cerca de donde se ve la silueta les puedo decir que esa foto fue tomada tipo 3 de la mañana y es imposible q hubiera humo ya q el asado q se hizo fue como alas 4y media ya q era po los q le dio bajon de hambre XD tb les puedo decir q en el carrete no paso nada rarao ni se sintieron presencias ni nada parecido la foto esta escanaeda de una camara analogika ya q en ese tiempo las camaras digitateles era maximo caras
buano aki esta y juzgen pos cabros lo q es yo cuando me conto el amigo q la tomo me dijo q en la foto se veia un caballero de edad yo me cage de la risa y le dije q la mandara y quede loko
sobre la misma se las mostre amis viejos sin decirles nada para no sujestionarlos bueno veanla y les sigo contando
my.php


es un caballero que se asoma dentro de la ventana de la camioneta entre la ultima mina de la izquierda que esta de rojo y mi amigo que esta en un piso si se fijan toda esa zona de la foto tiene humo q no tendria porque estar alli .
el caballero es mi abuelo y anda como siempre se vestia con el gorro que nos e sacaba ni para los temblores los clasicos lentes y su bigote top esta ala misma altura de la cabeza de la manuela ... bueno eso poh nos vemos bueno ahi aplike pain pa q se fijen donde es
abuelovi0.jpg
[/URL][/IMG]

agregado de un tema...se postea aca ¡¡
 
Re: ::El juego De Postear Una Imagen Para-la-normal::

esa foto es super wena loko

esa salia en una cadena y decia si la mirai por arto tiempo ( no me acuerdo cuanto ) algo pasaba o algo asi . parece ke cinco minutos
 
Volver
Arriba