• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq es "famoso" degueim y pq lo webean tanto??

fuera de webeo creo que el chiquilin personifica lo que muchos hueones no se atreven a hacer disfrutar lo que se tiene a la mano, comer, ver "jurgol", ir a webiar con las "chiquillas", jotearse a medio mundo (mas de con alguna saltara) y en su caso alucinar con la lucha libre., El hueon se viste a su pinta y no esta ni ahi con andar a la moda. ni con chaquetas raras. El porque siempre se le da una vuelta al tema de degueim, al menos para mi cada cierto tiempo aparece una foto de alguna mina buena
 
Todo partió en el ya mítico :idolo: subforo de lucha libre, en donde originalmente se posteo el tema, un usuario de ahí lo tenia agregado en face en donde tenía un montón de fotos (la mayoría ya las borró cuando alguien le informo que tenía hasta un tema en este foro) en poses ridículas la mayoría emulando a su ídolo Triple H con mensajes donde se refería a el como su padre, esto provocó carcajadas y mucha alegría entre los feligreses que pululan en el foro y el thread se fue viralizando de a poco. Así comenzaron a seguirlo a través de face en donde pública toda su miserable vida en donde no escatimaba en jactarse de ser un asidue visitante de los Cafés con piernas (de ahí salio el spin off del tema de la Rebequita :baba:), de comerse completos del tamaño de su antebrazo o de mostrarnos que se puede caer más bajo que el friendzone. El resto es historia.

POR FIN UN CULIAO SERIO Y QUE SABE.
 
Jajaja la weá chistosa conchetumare :lol2:

Tírense el fb para echarle una mira' :ear:
 
lo cacho porque lo nombra cada tanto y porque una vez vi una foto que me acuerda de esto (no se si sera trucada pero sale sentado en una cama y parece un cabro chico):
5821f6a6410b6999e358c734cb165bb1.jpg

no hace mucho supe que no era antroniano, como el cuma del abusheador ni el enfermito de Ledesma.
 
Hay un panteon de deidades aqui, cada uno elige que doctrina aplicar.
El maestrico pura humildad
 
La cara de Desmond causa más risa que la cara de thegueim ( mucho más ) , pero algunas poses de the gueiem tambien dan risa.

Pero the gueim nunca me ha hecho reir tanto como el maistro, no ha llegado a ese nivel .... Con desmond llegué a llorar de la risa, sobarme la guata y caer al suelo de tanta carcajada.

Y creo que el webeo a fabian gelona es bastante tonto.por decir lo menos.

Al menos desmond es del foro y hasta a donde se sabe jamás se quejó del webeoo a su persona
 
fuera de webeo creo que el chiquilin personifica lo que muchos hueones no se atreven a hacer disfrutar lo que se tiene a la mano, comer, ver "jurgol", ir a webiar con las "chiquillas", jotearse a medio mundo (mas de con alguna saltara) y en su caso alucinar con la lucha libre., El hueon se viste a su pinta y no esta ni ahi con andar a la moda. ni con chaquetas raras. El porque siempre se le da una vuelta al tema de degueim, al menos para mi cada cierto tiempo aparece una foto de alguna mina buena
Link del tema, pleaze
 
Igual sin la presencia del maestrito no hubieramos conocido a la rebequita :baba:

:monomeon: Maestrito
:idolo: El Maestro

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
porque el tipo es un crack.
no es agraciado físicamente, no tiene demasiada suerte con las mujeres, su equipo no le da alegrías, perdió a su padre a temprana edad, no obstante lo anterior, el tipo es más feliz que la chucha; tiene más vida social que el 90% de los guatones que postean acá, y disfruta de las cosas simples de la vida, como comerse un suculento completo, tomarse una buena cerveza, o ir a ver a las chiquillas al centro.

si buscas la palabra "resiliencia" en el diccionario aparece una foto de él :up:

:idolo:maestrito de gueim:alabar:

MOwLC8w.gif



:clapclap:
¿Es antroniano?


:cafe3:
 
un pobre wn mal hecho en todo sentido :lol2: al que una tropa de wns le siguen y le alaban todas las weas, aunque el pobre tipo ni siquiera pertenece al foro (psicopateo al maximo, si hasta le sacaron fotos a la casa :lol2: )

un ejemplo de lo patetico del wn...

V6hi3Uw.jpgIMG
 
un pobre wn mal hecho en todo sentido :lol2: al que una tropa de wns le siguen y le alaban todas las weas, aunque el pobre tipo ni siquiera pertenece al foro (psicopateo al maximo, si hasta le sacaron fotos a la casa :lol2: )

un ejemplo de lo patetico del wn...

V6hi3Uw.jpgIMG
Que chucha. Es mensaje padre hija o la polola a distancia???? Es argentino??? Pq dice tenés?
 
es una "amiga" a la que trata de hija... y la otra mina lo trata de papa

este wn llevo la friendzone a otros niveles... :lol2:

igual eso de que le va a hacer un lindo regalo suena terrible calentón, quizá se las trae mas de lo que pareciera.
 
Volver
Arriba