• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pq solo la gente q trabaja en minería sube fotos de su trabajo???

Chucha ahora la gente no puede tener fotos de nada. Se toman fotos en vacaciones, alumbrados, se toman fotos en la pega, alumbrados, carreteando, alumbrados. Tienen alguna guia los chanchos culiaos odiosos en donde diga en qué lugares se permiten tomar fotos?
 
Chucha ahora la gente no puede tener fotos de nada. Se toman fotos en vacaciones, alumbrados, se toman fotos en la pega, alumbrados, carreteando, alumbrados. Tienen alguna guia los chanchos culiaos odiosos en donde diga en qué lugares se permiten tomar fotos?
5f3a64c063ea42dd0e8ad3d6a118fa7e3f97c736_hq.jpg


nada esta permitido todos dan asco presumidores qliaos
 
SE LLENO DE WEONES SUBIENDO FOTOS EN LAS MINAS PQ CALLERON UNOS COPITOS DE NIEVE... EL ALUMBRAMIENTO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo lo hice para el 2013, un año y medio después de entrar a trabajar, porque para mi - proveniente de Santiago - era muy extraño trabajar en el desierto, para luego trabajar en la Antártica :smashsconf:

Y eso sin contar todos los incendios que aparecían por el congelamiento de la soluciones en la tuberías, y en mi caso, tratar de proyectar en cuánto ese evento impactaría la producción de la semana, del mes, del año !!

Fue algo muy loco.

Después, con el tiempo, aprendí que ocurre casi todos los años y ya perdí mi capacidad de asombro. Ahora mi asombro es: sabiendo lo que pasa, por qué siempre queda la cagá ?
 
Volver
Arriba