• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prófugos - Temporada 2 [HBO]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Me sumo a las Criticas, una mierda el final de esta segunda temporada, puro combito y niun muerto, el wn de vicuña se manda su cortita como pa subir el retingggg!!!.. niun brillo, solo por moreno espero la 3ra Temporada, ahora que tiene mina (cito a moreno) DE TETAS GRANDES...! jajajaj seguro que se pone mas hueon..
 
La dura que la cagá de hoy fue el final de temporada? Yo juraba que era el penultimo capítulo :zippy:
 
encontre incoherente el capitulo, fue a puro wear moreno a Punta Arenas, pero por lo menos encontro una mina de tetas grandes como lo dijo él :xd:, y ahora de aqui a q se estrene la 3ra temporada sera pal 2016
 
Me consegui la 1ra temporada, estaba de lo mas viendo cuando al hijo de la Claudia Digirolamo se puso a afilar a un monaguillo :lol2:

Igual es wena la serie, ojala conseguirse la 2da parte.
 
Pésimo final. Sólo salvó el monólogo de Moreno, pero nada más. El final de la primera es muy superior.

La serie empezó a guatear feo cuando mataron a Laurita. Ahí se fue a la mierda.
 
Y la muerte de la otra washita Irmita pasó sin pena ni gloria :sm:
 
Malo Malo el final de la 2da temporada...
Y eso que no encontré tan mala esta temporada.

Supongo que alargaron la serie para otra temporada.
 
no encontré tan mala esta temporada, aunque tegui andudo guatiando y tanta muerte encontré algo innecesario, lo que si fue totalmente innecesario la muerte de irma, personaje culiao sin peso
 
thorcuato culiao nos cagó al final de la temporada :sm:
 
y no hay una pagina donde ver en mala calidad no mas los ultimos 2 capitulos??

:monomeon: thorcuato
 


97397-DGzSZ8h.png
 
Volver
Arriba