• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prófugos - Temporada 2 [HBO]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Esperaba más sangre, pero no dejó de provocarme --> :naster:
 
Cuático el adelanto del próximo Capítulo...muy cuático.
 
Mario Moreno y sus frases pal bronce:
- Siempre dije que el fuego era mejor que tirarlos al mar.
- yo no tengo compañeros, no me gusta esa palabra, nunca me ha gustado.
- "ojitos de piscina" (refiriéndose a la ministra vocera de gobierno)
- Vivo en un país de católicos y maricones.
- Donde están?, me carga esa pregunta, igual que las viejas culias con la foto de un maricon en el pecho.
 
la wea buena con el final quede :naster:

:maestro: moreno y sus frases

:maestro: el medio mamon y entero volao :lol2:
 
Fome el capítulo, parecía propaganda pa'l SERNATUR más que una serie de acción
Salvaron la plata :maestro: Moreno y la revelación al final del episodio
 
Excelente Profugos, aunque tengo un pero xD.
Creo que los adelantos revelan mucho , me paso con el ultimo capitulo :sad:
 
Adelantos qlos no dejan nada a la imaginación :lol2:

Ahí nomás el último cap, creo que el anterior dejó la vara alta.

:idolo: ¿Dónde están?
 
Aun no está el segundo capitulo con la calidad en que subieron el anterior? ese archivo en mkv ?¡
La serie es espectacular !!!
 
ayer por fin la pueder, igual tuvo harto shokolte y quede asi :naster: :

con la muerte de la fiscal, osea no pense que se la iban ha hechar tan pronto, fue "EL" aporte de la temporada, lo que no cache es por que la rojo querria que nada saliera a la luz, sera pagada por quien ?? , al igual que la vocera que se nota que aunque no lo demuestre es mas mala que xuxa ( a lo enna von ..... ) , lo del final quedo mas que bueno y el papi se las trae ....
 
ayer por fin la pueder, igual tuvo harto shokolte y quede asi :naster: :

con la muerte de la fiscal, osea no pense que se la iban ha hechar tan pronto, fue "EL" aporte de la temporada, lo que no cache es por que la rojo querria que nada saliera a la luz, sera pagada por quien ?? , al igual que la vocera que se nota que aunque no lo demuestre es mas mala que xuxa ( a lo enna von ..... ) , lo del final quedo mas que bueno y el papi se las trae ....


justaba estaba comiendo cuando empezo esa escena, y no estaba viendo la pantalla, quede pa la caga con la comida XD

La Roja es sicaria, trabaja por encargo y no mata weones que na que ver, o si no le pagan. si se piteo a la fiscal y se llevo la copia del libro es porque alguien le dijo que iba a pasar por ahi, y con el bolso. si tenia hasta la moto estacionada y lista. ahora , supuestamente nadie sabia ese movimiento salvo la hija de salamanca :naster: que igual le dice justo antes que la maten, que va a quedar la cagaa. dudo que la pendeja tenga plata o las ganas de andar piteandose gente pero en vola la vocera que tiene la pura cara de turbia se la maquino en estos supuestos 18 meses (porque el de la fuente, el esposo maraco de la ministra, demas sale al baile en el libro). ademas la pendeja anda loca con el famoso "tegui" y al wn se lo comia la fiscal. (en realidad se comio a todas las minas de la serie, y fuera se agarra a pampita. perro ql )

no veo otra explicacion y/o movil

seria qlia :zipconf:
 
la
teoría de la fiscal no es tan descabellada, ademas que tiene la pura cara de cuica, y creo que es uno de los personajes a considerar, y creer que la pendeja tiene algo que ver igual siria algo fantasioso, en los adelantos que daban de la seria ella era la presentadora y decia que ella también se unía a los profugos y que le tenia puras ganas a moreno, asi que creo que va por el lado del gpbierno, ademas no se si viste el adelante de capitulo poer ...
salia que ella tenia una copia del libro y se la entregaba al periodista para que lo publicara
lo que se es que va a quedar la caga + 1



no la veo en la tele sino en la descarga de los torrent, que vienen sin el adelanto. casi me voy de spoiler con tu post :troll:
 
Volver
Arriba