• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pre-Alpha de Unreal Tournament 4 disponible

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.287
Sexo
Macho
Solo deben ir a www.unrealtournament.com/ , hacer click en "Download" y registrar una cuenta si es que no tienen una todavia.

16110013194_7ae1a0b2f2_o.jpg
[DOUBLEPOST=1425746789,1425680275][/DOUBLEPOST]
25yu25yu380.gif
 
Lo estuve probando ayer un rato y va como un tiro y gráficamente es bastante espectacular y eso que es una Alpha, miedo me da pensar en lo que van a lograr cuando este la versión completa

Hace tiempo también que se pueden probar las demos del Unreal Engine 4 (concretamente hay 5 demos) y definitivamente es lo mas fotorealista que he visto jamas en acción, eso sí, tampoco tiene tanto merito por que son escenarios estáticos, sin una IA o enemigos funcionando, pero sirve para hacerse una idea de que es lo que se puede conseguir.



Recomiendo a todo el mundo que las descargue y las pruebe, llama mucho la atención lo bien optimizadas que estás para los tremendos gráficos que están mostrando, no cabe duda que se nos viene una mejora considerable en terminos de Optimización en PC para el futuro a corto plazo, sobre todo por lo que promete Vulkan y DX12
 
Lo estuve probando ayer un rato y va como un tiro y gráficamente es bastante espectacular y eso que es una Alpha, miedo me da pensar en lo que van a lograr cuando este la versión completa

Hace tiempo también que se pueden probar las demos del Unreal Engine 4 (concretamente hay 5 demos) y definitivamente es lo mas fotorealista que he visto jamas en acción, eso sí, tampoco tiene tanto merito por que son escenarios estáticos, sin una IA o enemigos funcionando, pero sirve para hacerse una idea de que es lo que se puede conseguir.



Recomiendo a todo el mundo que las descargue y las pruebe, llama mucho la atención lo bien optimizadas que estás para los tremendos gráficos que están mostrando, no cabe duda que se nos viene una mejora considerable en terminos de Optimización en PC para el futuro a corto plazo, sobre todo por lo que promete Vulkan y DX12


Lo descargaria pero no me da el Note, explota al segundo :lol2:
 
:idolo: UT

Ctm... Su cuenta al tokeeee

:idolo: Instangib
:idolo: headshoot
:idolo: monsterkill
:idolo: capturar la bandera
:idolo: morbidas
:idolo: juntar 3 cohetes y reventar qlos en el aire
:idolo: detonar el redenter y que te mueras junto con la manga de wueones
:idolo: jugar hasta las 6 de la mañana

:idolo: Epic Games


:monomeon: CoD
:monomeon: sacer putos en un shooter es pa maracos y niños ratas
 
Última edición:
Alguien cacha como andan las partidas lan del UT ´99 en Steam? , me acuerdo que antes se aplicaba hamachi pero siempre habian amigos que quedaban fuera porq alguna wea les fallaba o simplemente no pescaba.
 
Volver
Arriba