• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pre E3 - 2014 "rumores y falacias"

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
ya queda poco para el E3 y han comensado los rumores de las sagas, remakes y nuvevas IP que se vienen.
Hasta el momento se ha filtrado la siguiente lista:


1030068213.jpg



Todo está listo para que, un año más, la feria de videojuegos más importante del mundo abra sus puertas y ofrezca a todos los usuarios las últimas novedades dentro del ocio interactivo. El E3 2014, que dará comienzo en la ciudad de Los Ángeles el día 10 de junio y terminará el día 12 del mismo mes, contará con las conferencias de prensa de las empresas del sector un día antes de la apertura del evento.

En estas conferencias, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony presentarán al mundo entero las últimas novedades y proyectos aún no anunciados con los que tratarán de sorprender a los jugadores de todo el mundo. Este año, con PlayStation 4 y Xbox One ya en el mercado, se espera una gran cantidad de anuncios de nuevos juegos que acompañen a estas máquinas.

Sin embargo, más allá de títulos que estén por anunciar, también se contará con nuevas informaciones e imágenes de juegos en desarrollo, como es el caso de Assassin’s Creed Unity, The Order 1886, el nuevo Halo, The Witcher 3: Wild Hunt, Tom Clancy’s The Division o Star Wars: Battlefront.


Micrososft

9 de junio a las 18:30h

Electronic Arts

9 de junio a las 21h

Ubisoft

10 de junio a las 00:00h

Sony

10 de junio a las 03:00h



*** TODAS HORAS ESPAÑOLAS


mas info.... http://www.e3expo.com/


si encuentran algo!!! ya saben...


NUEVO ZELDA Y POKEMON DE PELEA :zippy:
 
Espero que anuncien Mass Effect: Contact. Ese + The Division + un supuesto Demon's Souls 2 me obligarían a comprar la consola. Por ahora sólo es un sucio festival de ports y juegos indie.
 
Creo que desde que la gente se empezó a fijar en el E3 "Por quien gana" se fué a la cresta. Antes era de mostrar juegos y ya.
 
Quantum break, Halo 5, un nuevo AOE :rezo:
 
xenogears? asi como la secuela del xenogears original?
o estoy hablando pescas?
 
sinceramente... ya no espero ninguna wea. Cada vez me desencatan más los juegos. Soy un viejo de mierda que disfruta de sus consolas de 32 bits como máximo. Que suelte un poco de plata para algun juego nuevo... es bien dificil que lo haga

Metal Gear 5 (con una historia no tan rebuscada y un gameplay a la altura)
Algun plataforma BUENO
RPG gratuito y de "calidad"
y cualquier juego que aspire mas a entretener que a revolucionar
 
tu te refieres al juego de wii u?, esta confirmado desde el año pasado, pero aun sin nombre, que supuestamente este e3 se mostrara mas del juego



Ah dale, en todo caso dice qe sería una secuela del Xenoblade, nada que ver con el :idolo: Xenogears

Xenogears_box.jpg
 
Volver
Arriba