• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prefieren un gato o un perro de mascota?

Tengo ambas mascotas. 2 perros y 7 gatas. La verdad los tenemos por lastima porque los encontramos en la calle. Yo preferiría un gato porque sirve para cazar lauchas, los perros no porque no sirven para ninguna wea, lo único que hacen es ladrar por nada y luego la gente se molesta con nosotros.
Los gatos andan hueviando, cagando y meando en los techos de las demás personas. Eso sí que molesta a las demás personas. En algunos casos, hay personas asesinas que se encargan de esos gatos. No diré quién, pero empieza por M y termina con ichis.
 
Solo puedo opinar en torno a perros, gato no he tenido, aunque tampoco lo descarto.

Son buenos chatos los weones, siempre te esperan con cariño y se alegran de tu retorno. Igual se mandan sus condoros, pero quien no?
 
No me gustan los gatos y amo a los perritos. Los perros son fieles y pueden aprender cosas. De hecho los gatos no son mascotas, son animales que te usan como despensa. Igual no todas las razas de perros son iguales, pero los perros tontos igual tienen su gracia un bulldog un pug son re tiernos. Pero los poodle y los pastores alemanes pueden ser muy inteligentes.


Aunque en departamento a ninguno. Quizas un cuy.
 
No he tenido perros así que no sé cómo es vivir con ellos, pero si he tenido gatos y son bastante tranquilos, son muy limpios y pasan la mayor parte del día durmiendo
 
Volver
Arriba