• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prefieres las jovencitas o las milfs maduras?

tema sin fotos?

CIERREN ESTA WEA Y BANEEN A LARRY LANGOSTA :protesta:
 
uta.... yo soy mas gusto de maduritas y milfs, asi que uno aprende a "sintonizar"
 
ni fu ni fa...que tengan una edad aproximada no mas.
 
uta el tema qliao callampero!, sin ninguna foto ni un brillo esta cagá.. :candado:
 
Desde que vi unos videos de Jodi West, me gustan las maduras.
 
Desde que me divorcié me he tirado minas que van desde los 19 a los 55 años ...... cada una tiene lo suyo pero honestamente por muy rica que sea una pendeja si no tiene la experiencia y la desinhibición de una madura (35 pa' arriba) la verdad es que es re-fome.
Hace unos meses atrás me estaba tirando a la vieja que me arrienda la oficina (55 años), una cuica bien cuidada, buenas tetas, buen poto y bastante atractiva .... en la cama era tremenda, las hacia todas y más encima le gustaba hacerlo varias veces en el día.
Lo mejor era que me decía que acabara tranquilo porque ya no se embarazaba :lol2:
 
Evidentemente depende del estrato en el que te movai, si viví en una población callampa, probablemente la mayoría sean así, he conocido viejas de cuarenta que se ven regias. Va relacionado con la cultura física, con el poder adquisitivo, la alimentación, hasta en los productos de limpieza, todo eso influye a la larga

Todavía no cachan que es Weaxium?... Inocentes palomitas...
 
uQ1RhvV.jpg


zOKhVRn.jpg


kWkzqeh.jpg


ZpNjsTO.jpg


me vai a decir tonto reqliao que milfs como esa no estan pa puro darle???
 
a los 30 viejas???? pongale 0 por weon profesor longaniza....!!!

loco las minas a los treinta son el manjarshhh de la vida... las colegialas (de 4° con 18 pa que no haya problemas con la leyyyyy) no están mal considerando que la mayoría esta sufriendo un periodo de destape de la puta madre, pero es impagable una de 30 con todo el fua...
pa mi que eres un pendejo imberbe de 15 años que anda soñando con la wea y todavía no le salta la liebre.
 
Si te gusta una mina, da lo mismo la edad, siempre y cuando tenga más de 18.
 
viejas de 30 por ctm, pendejo ql, hace las tareas y a anda lavarte el culo con sapolio (que te apuesto que no sabes que mierda es sapolio, infante de mierda)
 
Volver
Arriba