• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta compleja:

ninguna porque la alternativa se niega con el razonamiento posterior eso!!, es como negar una afirmacion y queda en nada!!
 
No, porque hay que dejar claro a qué se refiere con "respuesta". Esa es la única controversia.
Es una pregunta qlia sin respuesta, la respuesta debiese ser la probabilidad y a la vez el contenido de la alternativa, osea que todas son correctas hasta el momento que son escogidas y se invalidan automaticamente (excepto la del 60%).

Y creo que dijiste la misma wea :lol2:
Ahora caché :retard:
 
:lol2:
se agradece cimpadrito
454326.jpg

:segurito:
 
como yo lo veo es una pregunta trampa, si dice :
"una respuesta al azar" y "probabilidad de que sea correcta"
seria 100% ya que es una respuesta al azar, por lo tanto no hay respuesta correcta
ahora como 100% no está en las opciones, creo que es una paradoja.
 
100% de que se vaya a retard :santa:

Edit:
Ahora caché que la weá es más vieja que la chucha :yaoming:
 
La respuesta correcta debería ser 25%, porque son 4 alternativas. Pero como hay dos respuestas con 25%, automáticamente pasaN a ser 50%, por lo que no hay ninguna respuesta (contradicción-paradoja) Y todas son falsas. Por lo tanto no hay respuesta, por ende no hay probabilidad.
 
Última edición:
siempre me quita el sueño esa pregunta, gracias conchetumare
 
la respuesta correcta es F: 100% posibilidad que venga un colombiano y te culee a ti y a tu papa
 
mejor calculen la probabilidad que esta estupidez pase a portada..... oh wait!....
 
0%, la respuesta no está entre las alternativas. No es una paradoja , como muchos creen, es una pregunta cuya respuesta no está en las alternativas.

De qué color es el pasto:
- rojo
- azul
- morado
- dorado
 
Volver
Arriba