• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta inédita (celulares recomendación)

Por que siempre recomiendan el moto g 2da? Es troleo? No cacho xd

Yo le iba a decir al compa, si querer aprovechar tus lucas, comprar en el bio debes

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
por ser un equipo BBB
 
:monomeon: Aweonaos que a estas alturas todavia recomiendan un Moto G con 1GB de ram :nonono:

:maestro: Celulares shinoskis
 
:monomeon: Aweonaos que a estas alturas todavia recomiendan un Moto G con 1GB de ram :nonono:

:maestro: Celulares shinoskis
recomienda uno mejor del rango de las 100 lucas poh weon, que no sea una wea china que no la conoce ni la familia del creador de la empresa.

el moto g como dije en bbb, al ser una wea comun es mas facil que la chucha encontrar info, mas aun lo masiva de las rom, y los repuestos y reparaciones son baratos, que sacay con comprarte un celu chino de 30 lucas con 100gb de ram si la wea cuando cague la bateria o se te quiebre la pantalla la wea irá a la basura al toke, o en su defecto deberas esperar 4 meses, a que te llegue una pantalla de repuesto desde china. :hands:
 
recomienda uno mejor del rango de las 100 lucas poh weon, que no sea una wea china que no la conoce ni la familia del creador de la empresa.

el moto g como dije en bbb, al ser una wea comun es mas facil que la chucha encontrar info, mas aun lo masiva de las rom, y los repuestos y reparaciones son baratos, que sacay con comprarte un celu chino de 30 lucas con 100gb de ram si la wea cuando cague la bateria o se te quiebre la pantalla la wea irá a la basura al toke, o en su defecto deberas esperar 4 meses, a que te llegue una pantalla de repuesto desde china. :hands:
Seguro que Xiaomi no lo conoce nadie. Puta el weon tonto :risa:

Y no es culpa del celular si el que lo usa es manos de hacha :hands:

Queri celulares de 100 lucas?? Redmi 3, Redmi Note 2. Con esos se pasan por la pichula a tus moto g, esas weas viejas que a los pocos meses se llenan de lags y terminan enrabiando al usuario.
 
Seguro que Xiaomi no lo conoce nadie. Puta el weon tonto :risa:

Y no es culpa del celular si el que lo usa es manos de hacha :hands:

Queri celulares de 100 lucas?? Redmi 3, Redmi Note 2. Con esos se pasan por la pichula a tus moto g, esas weas viejas que a los pocos meses se llenan de lags y terminan enrabiando al usuario.


xiaomi-redmi-note-2.jpg

XIAOMI REDMI NOTE 2

$214.990.-Medios de pago:

Xiaomi Redmi 3 16gb 4g Lte Libre De Fabrica - Speedphone

  • 9% OFF antes $159.990 ahora: $144.990


está super dentro del rango de las 100 lucas weon !!
 
xiaomi-redmi-note-2.jpg

XIAOMI REDMI NOTE 2

$214.990.-Medios de pago:

Xiaomi Redmi 3 16gb 4g Lte Libre De Fabrica - Speedphone

  • 9% OFF antes $159.990 ahora: $144.990


está super dentro del rango de las 100 lucas weon !!
Si bien es de weones recomendar Moto G a estas alturas...

ES DE AWEONAOS COMPRAR CELULARES CHINOS EN CHILE :lol2:

Aqui tienes celulares Xiaomi de menos de 150USD (100 lucas aprox.)
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-xiaomi.html?price=3,50

Y la tienda esa vende el Redmi Note 2 en 215 lucas (mas de 100 lucas de diferencia :ohno: ), el medio robo po wn :nonono:. Si hasta el OnePlus X que tengo yo me sale mas barato po :lol2:
Y despues nos quejamos que las grandes empresas roban a la gente :nonono:
 
Si bien es de weones recomendar Moto G a estas alturas...

ES DE AWEONAOS COMPRAR CELULARES CHINOS EN CHILE :lol2:

Aqui tienes celulares Xiaomi de menos de 150USD (100 lucas aprox.)
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-xiaomi.html?price=3,50

Y la tienda esa vende el Redmi Note 2 en 215 lucas (mas de 100 lucas de diferencia :ohno: ), el medio robo po wn :nonono:. Si hasta el OnePlus X que tengo yo me sale mas barato po :lol2:
Y despues nos quejamos que las grandes empresas roban a la gente :nonono:
ya y si llega a pasar por aduanas el celu que crees que van a hacer los weones de aduanas?
www.google.cl celu chino ahh el celu vale 215 lucas ya vamos pagando impuestos :hands:
 
ya y si llega a pasar por aduanas el celu que crees que van a hacer los weones de aduanas?
www.google.cl celu chino ahh el celu vale 215 lucas ya vamos pagando impuestos :hands:
El aduanazo es cosa de suerte, si te toco es mala cuea no mas.

Y si te toca, no pagaras mas de 40 lucas mas, asi que igual quedaria mas barato que la tienda usurera esa.

Asi que sigue dando la cacha con tus Moto G de juguete Killfauno aweonao :lol2:
 
El aduanazo es cosa de suerte, si te toco es mala cuea no mas.

Y si te toca, no pagaras mas de 40 lucas mas, asi que igual quedaria mas barato que la tienda usurera esa.

Asi que sigue dando la cacha con tus Moto G de juguete Killfauno aweonao :lol2:

dale jalisco!!!
 
yo andaba en las mismas y me compre el moto g 2da generacion y hasta el momento piola, la wea salva para lo que lo uso XD
 
El aduanazo es cosa de suerte, si te toco es mala cuea no mas.

Y si te toca, no pagaras mas de 40 lucas mas, asi que igual quedaria mas barato que la tienda usurera esa.

Asi que sigue dando la cacha con tus Moto G de juguete Killfauno aweonao :lol2:

Estimado no alumbre la sapiencia más allá de lo debido. Ni usted ni yo ganamos nada con que la plebe se interese en los celus chinos de calidad. Que sigan comprando equipos clase C en las tiendas a mil cuotas, así se mantiene el universo en equilibrio. :buenaonda:
 
El tema es que algunos celus chinos (no cacho los Xiaomi) como dije anteriormente, son penquitas de piezas, te va a andar bien, no se te va a pegar, pero con el tiempo se te va a des-soldar el puerto de audifono, el puerto usb de carga/datos, la pantalla dará la hora, la antena wifi, etc..

Dentro de lo que puedes encontrar masivamente en Chile, onda en falabella, lo más decentito son los motorola. Los sony son medio delicados, los samsung están algo sobrevalorados, y el android que traen está repleto de apps inservibles de samsung. El moto G de tercera es bueno para lo que cuesta. Hay celulares mucho mejores, pero de 2 gambas para arriba.
 
Volver
Arriba