• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta invernal: ¿que le echa al mate la :idolo: élite matera?

pd: pal que no me cree vean ahora la red...una fase mas del proceso de argentinizacion...auspiciado por lacoste....
 
otra pregunta, acá en la contru donde trabajo.. el maestro de los platachos dice que el mate se toma con agua caliente SIN HERVIR... nosotros los jornaleros lo miramos con cara de.. "que chuuucha".
alguien mas toma el mate con agua NO HERVIDA?
:monomeon:kabal culiao
:monomeon:auquénido culiao
:monomeon:alpaco culiao
:monomeon:croata culiao
 
otra pregunta, acá en la contru donde trabajo.. el maestro de los platachos dice que el mate se toma con agua caliente SIN HERVIR... nosotros los jornaleros lo miramos con cara de.. "que chuuucha".
alguien mas toma el mate con agua NO HERVIDA?
:monomeon:kabal culiao
:monomeon:auquénido culiao
:monomeon:alpaco culiao
:monomeon:croata culiao
me dijeron mas de una vez que el café tambien se toma con agua a punto de hervir :sisi:
algunos wns hierven el agua a cada rato.
 
me dijeron mas de una vez que el café tambien se toma con agua a punto de hervir :sisi:
algunos wns hierven el agua a cada rato.
así es, si uno lee las instrucciones de como preparar el café, dice eso mesmesemo.
(chucha, llegó el capataz)
 
otra pregunta, acá en la contru donde trabajo.. el maestro de los platachos dice que el mate se toma con agua caliente SIN HERVIR... nosotros los jornaleros lo miramos con cara de.. "que chuuucha".
alguien mas toma el mate con agua NO HERVIDA?
:monomeon:kabal culiao
:monomeon:auquénido culiao
:monomeon:alpaco culiao
:monomeon:croata culiao

Un día conversando con un socito trasandino, me menciono lo mismo, que el mate se debe cebar con agua entre 80 y 90 grados, o sea a punto de hervir. La explicación igual tenía lógica, ya que cuando le mandas el agua hirviendo la hierba se cocina y dura menos el sabor.
 
Volver
Arriba