• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el hombre

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo boxer apretados... pero ahora ultimo e estado a lo gringin :) ... pal verano uyuyui ke anda freskesito uno :P
 
De esos boxers apretados, uh.... :baboso:

La weá sexy.
Prefiero de color oscuro, pero me gusta que tengan la tira de elástico de arriba de un color diferente.
 
ajaojoaoj colales mmm nadie puede solo los putos,, emm boxer
kedean lindos se ven como chorcitos son bkn la wass
y tb slipss pero no tanto como los boxer
 
Nymph dijo:
De esos boxers apretados, uh.... :baboso:

La weá sexy.
Prefiero de color oscuro, pero me gusta que tengan la tira de elástico de arriba de un color diferente.

Jjajaja, hace poquito me compre de esos. Tienen la etiqueta negra arriba con letras (lo ideal es que digan Calvin Klein, jaja).

Pa que vamos a andar con cuentos: me quedan re bien. Si hasta me ando agarrando el poto solo, lol!
 
Vi el titulo delt ema y solo se vino una palabra a mi mente... BOXER..mmm... apretadito.. es muy sexy ;)
 
boxers apretaditos .............. y filo el color pero que no tenan monitos
 
bueno a mi me gustan los minos con boxers blanco o negros
ooo se ven tan rikos y me calientan muxo
jajaja
 
Nymph dijo:
De esos boxers apretados, uh.... :baboso:

La weá sexy.
Prefiero de color oscuro, pero me gusta que tengan la tira de elástico de arriba de un color diferente.

toa la razón, apretaditos y la mezcla de colores q dices, genial!!!... aunque a lo gringo tb tiene su gracia :baboso:
 
HageN dijo:
aajaja con razon soy tan del gusto de las antronianas :gafa:

iaaaaaaa??? jajajjaja claro demas.... mmm si jajja



personalmente me encanta los boxer de mi pololo se ve mas lindo .... y lo mejor es que yo tambien le compro su ropa interior .. esa wea es bkn jajja el negro , el azul , son piolas igual son bknes unos de homero esos la llevan .. jaja jajajaj

jauajaj
 
me adhiero a la amplia mayoria

Boxers apretados negros...o colores simples pero negros de preferencia
 
jajaja unánime la wea XD

Uta a mí cuando subo un par de kilos me engorda el poto ajjaja (suena raro q lo diga un hombre) y este verano subí 4 kilos XD... por lo que leo en este tema... tendré que bajarlos???XD
 
Re: Pregunta para las chicas del foro: Que tipo de ropa interior prefieren para el ho

que buena, boxer apretados... es lo único que uso... :happy:













puta que es fleto ese emoticón ql XD


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba