• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Los Esquizofrénicos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deberian matar a los esquizofrenicos?


weon malo contaste el final de la pelicula
 
Ni alli con ver peliculas qls XD

Respecto a la pregunta: Es muy dificil saber que es lo que pasa por la mente de esa persona, pero creo yo que la cosa es que, en un grado de adrenalina la mente hace crear falsas memorias o recuerdos, y crea recuerdos falsos sobre lo que paso, y al llegar a un estado tranquilo y sereno, estas ilusiones paran y por lo tanto cree que la apuñalo y todo. Y sobre no sentir el dolor del vidrio, emmm... nose, pero es el medio lio mental esos estados (me acorde del capitulo de House cuando imagina que se culea a la Cuddy).
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGASTE LA VIDA CONCHETUMADRE :sm:
 
Por alguna razón yo siempre busco spoilers de las cosas que me interesan, así que no me esto no me afecta de ninguna forma.
 
Sólo un esquizofrénico podría saber lo que pasa en su mente (o quizás no), pero hasta donde yo sé, este no es un foro de esquizofrénicos especialmente.
En todo caso, no creo en la teoría de los recuerdos inventados y bla bla bla. Las personas con esquizofrenia sufren de episodios psicóticos en los que pierden el contacto con la realidad, en éstos sufren de alucinaciones. Podría decirse que en las alucinaciones se imaginan cosas que no son reales, pero que la persona siente como sí lo fueran, por lo tanto ellas actúan de acuerdo con lo que alucinan (por ejemplo, ven una araña en la pared y la matan, después se pueden dar cuenta de que no había nada). Todo ocurre en un mismo momento.
Creo que es así.

PD: Para la otra sé como la gente y pon spoiler :rolleyes:


Shuuu no vi que este tema era tan viejo :pozo:
 
no me digan que siguen respondiendo aca :lol2:.................
 
Puta wn....todavía ando con las ganas de ver el acto lésbico de las 2 wnas y vo contando spoiler ctm :nonono:

El acto lesbico es una alucinación de la mina, es la cúspide del narcisimo de la tipa, culiar con ella misma, la unica wea sepsual que hay es cuando el profe le corre mano y le cala los dedos cuando está ensayando, aparte de esquizofrénica la mina es bulímica, tiene todas las patologías siquiatricas que puede tener un bipolar pero del grado más severo. La mina tiene una relación enferma con la madre porque básicamente la madre es una bipolar de mierda que se desgarra por dentro al saber que para lograr la perfección su hija físicamente se tiene que hacer mierda y si la alcanza se va a volver loca porque ella es una loca de mierda que se autocondenó a la mediocridad para no caer al peral, pues sabia cual era el costo para ella de alcanzar la perfección.

El narcisismo de la mina se empieza a notar cuando hace una wea bastante sádica: a una mina que soñaba con ser primaballerina le dice que la eligieron como tal, siendo que era mentira, pero como la mina se cree perfecta, imagina que vió en un fichero que habían designado a la tipa.

La wea del ballet es casi circunstancial, la wea trata de una mina esquizofrénica y extremadamente narcisista, que se obsesiona con alcanzar la perfección, la mina piensa que siendo cuadrada y estructurada alcanzará la perfección y por eso el cisne blanco tan naif y snob lo interpreta de manera magistral, pero su problema es que el papel del cisne negro no le nace, lo interpreta técnicamente super bien, calcado de un manual, pero sin sentimiento, porque la mina es demasiado cartucha y estructurada y el cisne negro esh como toosh maquiavelicosh y liberallsh.

Para su profe el papel del cisne blanco vale callampa, la obra puede seguir con una interpretación correcta del blanco, pero la del negro debe ser perfecta, la obra gira en torno al cisne negro y el blanco solo sirve para recalcar la dualidad entre el bien y el mal pero el negro es el protagonista porque en la tragedia el cisne negro gana.

La mina se hace tan cagar en los entrenamientos y no comprende porqué una mina que es como todah sueltah y liberalshh es capaz de interpretar al cisne blanco no tan bien como ella, pero al cisne negro de forma tan perfecta como ella al cisne blanco. Comienza en ella un sentimiento enfermo de amor y odio por la amiga, sabe que la necesita para aprender, pero la odia por ser más perfecta que ella.

Hay que destacar que mientras mas puta y pérfida sea la mina, hay más probabilidades de que interprete más la raja al cisne negro.

Basicamente para lograr ser el cisne negro la mina necesita culiar y carretear, la mina ni siquiera sabía masturbarse y el profesor le enseño. Empieza a correrse la paja para estimular sus sentimientos, e incluso sale a carretear con la amiga que odia, toman éxtasis en una disco al extremo de que la mina suelta el xoriguaco al primer weon que se le presenta y en su narcisimo extremo al llegar a la casa le pega a la madre por ser una debil y mediocre (por no aceptar a la amiga que era su lado negro que le permite llegar a la perfección en la casa) y su narcisimo llega a la cúspide al imaginar que se culea a la amiga siendo que está culiando con ella misma pues sabe que va a alcanzar la perfección a toda costa.

Falta decir que el profesor es un caliente de mierda que se culea a todas las cisnes que llegan, porque generalmente son minas cartuchas y estructuradas al extremo; la cisne anterior, la primaballerina anterior de la escuela, que se estaba retirando es una mina tan demente como la protagonista pero con la diferencia que llegó a ser la primaballerina por ser la putita del profe y despreciaba a la Portman porque pensaba que había llegado por puta. La Portman no era la putita del profe porque aunque enfermizamente tenían onda y por lo mismo nunca ofreció resistencia cuando el profe la acosaba sexualmente de forma más que explícita, ni cuando el profe la trataba como una basura por interpretar mediocremente al cisne negro pues en el fondo era un jueguito sexual entre ellos dos. Era cartucha pero cuando veía al profe se mojaba tanto que hasta le alcanzaba para surfear y se obsesiona también con ser la favorita del profe.

La mina se obsesiona tanto con el profe y su papel que se imagina que el profesor va a elegir a la amiga con la que tiene el encuentro lesbico imaginario como la cisne y la van a reemplazar a ella como primaballerina al extremo que la ve culiando con el profe; va a hablar con la ex-primaballerina que la odia que está en tratamiento siquiatrico porque colapsó al terminar su vida útil como bailarina, se carga al frasco, se vuelve loca de todas formas posibles, la Portman alucina con que la vieja le dice la profecía autocumplida de lo que tiene que hacer para lograr la perfección de los dos cisnes al extremo de que ve a la vieja bailarina tajeandose entera, lo que le da indicios de lo que tiene que hacer.

La relación con el profe es super rara, además el tipo es un sexópata y narcisista.

Para ella lograr ser el cisne negro tiene que pasar lo que pasó realmente en el lago de los cisnes, en el lago de los cisnes el cisne negro era una puta maquiavélica que le levantaba el mino al cisne blanco que era toda inocente y pura y el cisne blanco al perder a su mino se suicidaba por amor. La mina se obsesionó tanto con el papel que en el fondo matando la imagen de la amiga alcanzaría la perfección y terminaría con todas sus inhibiciones. En el fondo al enterrarse el vidrio la mina mata a la Portman anterior y nace una nueva más bipolar y loca que antes (la metáfora de romper el espejo).

Después de matar imaginariamente a la amiga, la mina interpreta magistralmente a los dos cisnes, el cisne negro le sale de forma perfecta, y cuando está terminando la obra la mina realiza el acto final del cisne blanco, que es suicidarse tirandose de un barranco. Pero la sorpresa era que la mina realmente se había enterrado un vidrio y al final inconsciente o conscientemente se suicidó (eso nunca quedó claro, tampoco queda claro si la mina se suicidó o fue otra volá de ella).

Es imposible que la mina haya representado a los cisnes con ese grado de perfección si se puncionó el bazo, no se sabe si la mina realmente se autoinflingió la herida o interpretó el papel de forma tan perfecta que incluso se pasó el rollo de que se estaba suicidando de verdad. La reacción del profe al verla en el suelo parece la de un weon ante una mina cansada al borde del desmayo, casi una catarsis orgasmica extrema, por eso no queda claro si la mina realmente se mató porque además todas las primaballerinas de esa escuela eran unas locas de mierda, incluso la que le hacía la competencia, la amiga a la que supuestamente mató, que era una mina histéricohistriónica drogadicta y sexópata.


Spoilers? Problem? :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba