• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para un eléctrico

2jagol3.jpg


entoces eso ya n oests cargado las baterias.

este es todo el conjunto

mbppqg.jpg
Te cuesta mucho sacar una foto a la placa de características del cargador? De cuantos volt son las pilas esas?

Donde queda tu consulta? Haces descuentos si mencionamos al antro?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
mala idea comprar algo importante que sea made in china.
cómprese otro de los mismos nomá... y después ahorre y se compra el bacán.


cada vez que escucho o leo la expresión "luces rojas", me acuerdo de...
big_thumb_b164f07207cb09ef707f17fc26e7e1cb.jpg

a mi se me viene a la cabeza esto :sm:
Proceso%20de%20Reballing%20-Xbox360-2.jpg




respecto al weon que creó el tema, de partida no saber una difencia entre un "electrico" (electricista) y un electronico merece que caguen todas sus webás.

segundo como chucha vas a ser tan paja para no poner fotos de lo que necesitas arreglar para que te puedan ayudar mejor, falta poco para que seas como dicen mas arriba " se me rompió la cosita del coso que va metido en el este que se conecta con el otro"

para la otra mas vivito
 
Hola. Compre unos artículos chinos q funcionan con baterías recargables. Viene con una base para recargar las baterías, peeo esta base cago. Ya no carga, tenis unas luces rojas y al estar la cargs lista se pone verde. Esto ya no pasa. Algún circuito cago.
No hay servicio técnico y la weona q los vende no me ha respondido si tiene repuesto.

Un Eléctrico capo ( maestro electrónico o como se llame) podrá reparar ESTO? Algún circuito quemado o roto?

Saliu2

Compare... Le han dicho bastante... De los datos técnicos del cargador malo, con eso te pueden ayudar mejor. Lo otro, eres de Stgo?, por si que si eres de acá vas a San diego con Matta y empiezas a caminar hacia el norte y encontrarás muchas casas eléctricas que reparan o te pueden dar una alternativa a tu problema.

Saludos.
 
Compare... Le han dicho bastante... De los datos técnicos del cargador malo, con eso te pueden ayudar mejor. Lo otro, eres de Stgo?, por si que si eres de acá vas a San diego con Matta y empiezas a caminar hacia el norte y encontrarás muchas casas eléctricas que reparan o te pueden dar una alternativa a tu problema.

Saludos.
puta, ahora estoy en la pega.....en la noche veo bn la wea de manual y ver si puedo abrir el cargado pa ver q pasa por dentro.

gracias por la ayuda
 
Mete el cargador en agua tibia con un poquito de jabón de manos, después lo secas rigurosamente con el secador de pelos. Me paso el mismo drama y lo solucione asi...
 
puta, ahora estoy en la pega.....en la noche veo bn la wea de manual y ver si puedo abrir el cargado pa ver q pasa por dentro.

gracias por la ayuda

Más que desarmarlo sácale una foto al etiquetado técnico del aparato, donde aparecen los Voltajes, Potencias, Corrientes, etc... por que lo más probable es que sea un trafo todo picante y sólo necesites eso... Un trafo de las mismas condiciones.

Saludos.
 
Ya cabros. Este wea es la q se kemo. Se puede arreglar??

2jajeqx.jpg
 
Difícil estimado...- Si tenís la cuea de encontrar el mismo Circuito integrado (debería salir un número en la superficie) y que no se hayan dañado las conexiones de la tarjeta, se podría arreglar, pero creo que debe ser difícil encontrar el CI.
 
este weon saca muelas con alicates de mecanico....

estoy que voy a tu consulta conchetumaidren
 
ehm eso no deberia ser tan dificil de reparar, podrias averiguar el codigo de esa pieza (logic gate - or gate) y partir por eso, quizas puedes reemplazarla por una de mayor calidad.
buscando encontre esto...

1zxy64l.jpg
 
Wn cagao, en vez de weviar tanto por la pieza ya lo hubieras arreglado con un tecnico certificado.

WETA.
 
porque usai weas picantes conchatumadre de mierda
Uy q malote soltando garabatos... Jajaja. Siga asi compare. Le irá bn.[DOUBLEPOST=1441390363,1441390315][/DOUBLEPOST]
Wn cagao, en vez de weviar tanto por la pieza ya lo hubieras arreglado con un tecnico certificado.

WETA.
Nadie me a dado el dado el dato pos weon. Esa era la primera pregunta
 
Nadie me a dado el dado el dato pos weon. Esa era la primera pregunta

Compare... Le han dicho bastante... De los datos técnicos del cargador malo, con eso te pueden ayudar mejor. Lo otro, eres de Stgo?, por si que si eres de acá vas a San diego con Matta y empiezas a caminar hacia el norte y encontrarás muchas casas eléctricas que reparan o te pueden dar una alternativa a tu problema.

Saludos.

Como que nadie? en esta misma página, hace un mes te di el dato de como buscar alguien que te lo repare, si se puede.

Saludos.
 
Como que nadie? en esta misma página, hace un mes te di el dato de como buscar alguien que te lo repare, si se puede.

Saludos.
Ahh, sorry compadre. No había visto este post. Gracias. Buscaré por ahí
 
Uy q malote soltando garabatos... Jajaja. Siga asi compare. Le irá bn.[DOUBLEPOST=1441390363,1441390315][/DOUBLEPOST]
Nadie me a dado el dado el dato pos weon. Esa era la primera pregunta
punga kuma conchatumadre, si voy a tu consulta me cogoteai odontoflaite
 
Volver
Arriba