• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta: ricky martin es activo?

Mmm no se wn, :zippymmm:

Para salir de la duda faltan las fotos de su pareja :sisi:

Este wn era la pajera del Ricky

ahora saca tus conclusiones

resize
 
Chucha no tenia idea de esa weá... Pa mi el activo era el que se agarraba al primer maricón que le guiñara un ojo, y el pasivo era el que tenia pareja estable o no era tan promiscuo...

Y en las minas como es la weá activa-pasiva??
en las minas estan las leidis y las camioneras pos.... saca tu las cuentas jajajaa
 


maracos culiaos son la wea mas asquerosa del mundo, habiendo tantamina rica como chucha pueden existir estos sidosos culiaos ?

:idolo: lesbianas, ellas si merecen respeto


:monomeon:fletos culiaos que se pudran
 
Me importa un pico[DOUBLEPOST=1432332937,1432332862][/DOUBLEPOST]
:sisi: :clapclap:

enviado desde una wea movil
Hablando de lesbianas viste la pelicula blue is the warmest color?
Ahi hay buen sexo lesbian[DOUBLEPOST=1432333033][/DOUBLEPOST]

maracos culiaos son la wea mas asquerosa del mundo, habiendo tantamina rica como chucha pueden existir estos sidosos culiaos ?

:idolo: lesbianas, ellas si merecen respeto


:monomeon:fletos culiaos que se pudran

Tanta homofobia, dicen que los homofobicos son gays no asumidos. Consulta a un sicologo
 
:idolo:recomendar peliculas de lesbianas para disimular su homosexualidad
Me importa un pico[DOUBLEPOST=1432332937,1432332862][/DOUBLEPOST]
Hablando de lesbianas viste la pelicula blue is the warmest color?
Ahi hay buen sexo lesbian[DOUBLEPOST=1432333033][/DOUBLEPOST]

Tanta homofobia, dicen que los homofobicos son gays no asumidos. Consulta a un sicologo

fleto encubierto detected :burlones:
 
Vuelta y vuelta, que asco, las minas que lo desean igual, imaginense el pico de ricky martin con caca del pololo, a ver si les sigue gustando.
 
Tanta homofobia, dicen que los homofobicos son gays no asumidos. Consulta a un sicologo

Bajo esa logica ... un weon que odia a los heteros... es un hetero no asumido... es muy tonto lo que digo o la wea funciona en un solo sentido...

enviado desde una wea movil
 
Ummmmmm, esto clasifica como el eterno tema de penes en la portada del antro??
 
Bajo esa logica ... un weon que odia a los heteros... es un hetero no asumido... es muy tonto lo que digo o la wea funciona en un solo sentido...

enviado desde una wea movil

Si bajo esa logica podria ser, pero creo que no seria realista es mas probable la de los gays
 
Bajo esa logica ... un weon que odia a los heteros... es un hetero no asumido... es muy tonto lo que digo o la wea funciona en un solo sentido...

enviado desde una wea movil

eso lo inventaron los mismos fletos, es como un mecanismo de defensa que usan para manipular a los debiles de caracter, y para que todo el weonaje se una a su causa y los apoyen en sus demandas .
 
Volver
Arriba