• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Pregunta seria] ¿Como hacer crecer el pene?

Estado
No está abierto para más respuestas.
con una cirugía, también se puede engrosar con relleno.

busca un cirujano y preguntale por una peneplastia.

Saludos.
 
13 cm flacido?
Si tienes dudas, lo mejor es ir al urologo, no llegue y te hagas cosas que te pueden causar mas daño que beneficios
 
rST8HEM.gif

Pobrecito :sm:
 
:lol2: pregunta culiá sub 17
jelking :buenaonda: pero aún nadie cacha cual es tu atao, pa que querís mas pene si no tenís ni mina
 
practica unos cortes con navaja a la altura del glande, no se si se agrande, pero sera un gran problema :retard:
 
Respondan seriamente broderito, algunos de nosotros estamos atentos y siguiendo el desarrollo del tema.
Noto cierta liviandad al abordar el tema, los conmino a ser comprensivos e intentar aportar algún dato en este ;un tema, que a muchos aqueja.























:gato:
 
lengua y dedos. con un buen oral y una buena gatillada, a la mina hasta que se le olvide que el onvre tiene el pico del porte de un maní (ahora 13 cm es promedio o incluso sobre la media aca xD)
 
inscribase en el team micropene, con su presidente vitalicio @Tetas de Tetolio :sisi:


mejor aprende a usarlo, penosos qls con baja autoestima, como si tener el pico de 30 cms les asegure algo XD

Parecen minas wn, se quejan de puras weas, si no es la pinta, es la plata o el pico, pero la wea es quejarse de algo XD
jajajaja compare, parece afectarle el tamaño diminuto del pene... tranquilo viejo!

ve? aprendale al hermanito wuintuliplon que lo tiene chiquitito y no reclama
jajajajaja la wea...

solo a playerman le importa el tamaño de la pichula

a las mujeres le es indiferente
logico que me importa, no quiero cometer pichulicidio con una socia que no aguante mi picomagnum y la termine empalando hasta el estomago..
por lo demas me empece a preocupar cuando me inicie en los caminos de la follacion, cuando empece a dejar choros cocidos, vaginas desgarradas, adoloridas, sangrantes, etc...

ql fome y noob, no hay para que decir el porte del pico, aqui muchos se jactan de tulones, pero el teclado aguanta mucho, ahi la dejo XD
jajajajaja yo lei su confesion de que lo tiene microscopico, ya calmese y asuma su realidad compare..

pero hermanito, ya se puso a reclamar XD

bendiciones
jajajaja
asi con los asumidos y autocontrolados, son los primeros en perder el control por tenerlo enano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba