• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre chilombianos y grones en general

resistencia al frio ?? ... mis huevos

no tienen la brava sangre araucana corriendo por sus venas
 
Ni que hiciera tanto frio en chile central y centro-sur como para que no aguantaran, el cuerpo se acostumbra a climas un poco mas frios a los que son originarios. Antiguamente los africanos esclavos que iban a europa no se morian por el frio, era por la falta de luz solar y la vitamina d que esta aporta, raquitismo, osteoporosis y un monton de weas producia en los cuerpos la falta de esta vitamina. Hoy eso no le pasaria a nuestros amigos negritos por la alimentacion que reciben
 
aun no ha hecho un frio extremo para que los negros culiaos queden congelados...
 
Si vienen de centroamerica (no todos) deben estar acostumbrados a un clima mas tropical.
PD: @bonobachelet2 ven a bailar al tema payasin.
no
en invierno en Colombia aprox hay 28° tonto aweonao
te cito solo para saber... QUIENES SON LAS MINAS DE TU AVATAR? MEDIOS OJETES PAPÁAAAA!!!
534419.jpg
 
Última edición:
porke se toman la plata... o voh crei ke con lo ke ganan tienen plata pa comprarse ropa??
 
no sé weon, yo me compré un colombiano de mascota y anda con puro short y no parece afectarle el frio, más encima le quitó la casa a mi perro, y a veces me trae plata porque vende pasta base.
 
Siempre muestran en las noticias que los santiaguinos se sorprenden con el frío/lluvia/calor, así que no logro imaginar como deben sufrir los extranjeros que mencionas :eek:

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
He visto negros con chala y polera cuando hace más frío que la xuxa como he visto otros con parka y gorro con clima templado.
 
Volver
Arriba