• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre desodorante...


como dije es dificil de pillar, y ya la costumbre uso solo ese en especifico, gillete gel y no hay mas


pal sosito del olor a ala si quiere irse por una opcion ecologica aplique piedra lumbre :cafe3:
 
diversey-raid-17-5-oz-aerosol-ant-and-roach-killer-12-case.jpg
 
si, ingenieria en turisno en aiep y asistente tecnico en reposicion de ampolletas de menos de 75w en inacap. por eso es tan weon. y hediondo.
Perrin me pillaste, nos conocemos?

Con respecto a las respuestas, compraré hoy en la tarde el rexona en spray que recomendaron más arriba. Veremos qué sucede y comento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Perrin me pillaste, nos conocemos?

Con respecto a las respuestas, compraré hoy en la tarde el rexona en spray que recomendaron más arriba. Veremos qué sucede y comento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tan rapido me olvidaste? :lib:

Prueba tambien con el garnier 48h
 
No tengo idea como será el desodorante... pero me cago de la risa con este negro :lol2:

bloqueo1_0.jpg
 
Crema de azufre que usan los orcos hediondos antes de vaciarse el Axe.

crema-de-azufre-azufre-.jpg


:ohno:

esa wea es pa las patas poh weon

No tengo idea como será el desodorante... pero me cago de la risa con este negro :lol2:

bloqueo1_0.jpg

es terrible chanta la linea de ese comercial, aqui le ponen 40 horas, cuando el original de eeuu son 7 o 12 no recuerdo bien. onda resulta que en chile hacen mejor la wea que en eeuu :risa:
 
Depilate el ala y lávate bien cuando te duchas, jabones exfoliantes, y rexona clinical
 
y usted vaya al dermatologo, su hediondo a ala reculeado. :lol2:
Oye aweonao, aprende a leer conchetumadre.

El nivea que uso vale hongo, el desodorante abandona a las 5 horas de uso.

Toy usando el Rexona Clínical que recomendaron aca con excelentes resultados.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Yo ocupo un nivea Cool Kick, una wea asi y no se me revienta la empanada, a lo mejor el veneno que anda trayendo bajo el ala es muy potente y corta el desodorante
 
Volver
Arriba