• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre televisor

¿cimpadrito, nadie le ha dicho que en Europa ya no hay tv análoga? Allá manda el DVB-T y últimamente el DVB-T2. Y ni hablar del Reino Unido que usan Freeview. Todos estos sistemas son digitales.

Así que mejor cómprese el LED TV allá. Y no diga más "televisor" :tata:
Estaba leyendo sobre freeview y está la raja. Algo así acs en chule mandaría a la rexuxa a las empresas de cable. Siempre los británicos han destacado por el tema de la televisión .
 
Los tv salieron casi todos multinorma ( los de tubo) y también multivoltaje así que con cueva necesitarias un adaptador para el enchufe.

En todo caso eso quedó atrás con la tv digital, aquí nomas seguimos con weas tercermundistas por que tenemos weetas de autoridades que están pa puro calentar asientos.
 
Los tv salieron casi todos multinorma ( los de tubo) y también multivoltaje así que con cueva necesitarias un adaptador para el enchufe.

En todo caso eso quedó atrás con la tv digital, aquí nomas seguimos con weas tercermundistas por que tenemos weetas de autoridades que están pa puro calentar asientos.
y vos creis que la tele digital no arranca por que calientan asientos :jajahisteria:
 
Como chucha te llevai una tele pa europa?...
Digo. Si dijeras "me llevo la tele a el congo o nigeria" te podría entender... pero si tienes los recursos para viajar a europa, allá te puedes comprar una.
Ahora, los sistemas. Como dijo el viejo de los choclos, las teles las puedes ocupar en casi cualquier paìs, tanto por el sistema, como por el voltaje y la frecuencia. Solo vas a necesitar un adaptador pal enchufe.


a menos que lleves " un encargo" dentro de la tele.
 
Me puede explicar ? En forma sencilla que sin esos sistemas
Son sistemas digitales de transmisión y recepción de televisión, que permiten, entre otros, ver la tele en HD o "hache dé". DVB-T y DVB-T2 son los que desarrolló y "acordó" la comunidad europea para reemplazar al PAL análogo. Freeview en el Reino Unido utiliza el mismo sistema de Europa, con la diferencia que los canales de TV abierta envían sus señales a Freeview, que se encarga de transmitirlas a todo el territorio, tal como lo hacen las compañías de cable acá en Chilito.
 
Como chucha te llevai una tele pa europa?...
Digo. Si dijeras "me llevo la tele a el congo o nigeria" te podría entender... pero si tienes los recursos para viajar a europa, allá te puedes comprar una.
Ahora, los sistemas. Como dijo el viejo de los choclos, las teles las puedes ocupar en casi cualquier paìs, tanto por el sistema, como por el voltaje y la frecuencia. Solo vas a necesitar un adaptador pal enchufe.

Obvio! Si la pregunta era técnica no más :)
Me quedé en el pasado con la tecnologia de la tele :s
 
Cabros, pregunta rapida: si alguien se compra una tele en Chile y se la lleva a Europa, funciona??? No hay una historia de PAL y NTSC?

Gracias, los quiero.
claro que funciona, pero debes verificar que soporte el voltaje de los enchufes donde la vas a conectar. quizás no tome canales por eso de la tv digital que ya te dijeron pero el televisor va a funcionar, que es lo que preguntaste.

Y no diga más "televisor" :tata:

televisor es la palabra correcta, ¿qué estupidez es esa de "no diga mas televisor"?
 
claro que funciona, pero debes verificar que soporte el voltaje de los enchufes donde la vas a conectar. quizás no tome canales por eso de la tv digital que ya te dijeron pero el televisor va a funcionar, que es lo que preguntaste.



televisor es la palabra correcta, ¿qué estupidez es esa de "no diga mas televisor"?
ahora se dice televisora o telx :cafe3:
 
Volver
Arriba