• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prejuicios por experiencias homosexuales siendo heterosexual

sisterito, si mordio la almohada no volvera a ser heterosexual, ya le rayaron la pintura, por mucho que limpie la marca, ya esta hecho. Asi que asuma que es bi o "darks".
 
sisterito, si mordio la almohada no volvera a ser heterosexual, ya le rayaron la pintura, por mucho que limpie la marca, ya esta hecho. Asi que asuma que es bi o "darks".

Dark??? O Góticos (Da igual, excepto para algún grave ql) En mis tiempos se le llamaba así a los culiaos que escuchaban weás como Lacrimosa, y se vestían de negro y pintaban la cara... Mayormente guatones y gorditas... De vez en cuando una mina con el pedazo de tetas... Son los mismos, modernos y otra weá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando niño miraba a mis compañeras y me gustaban, con mis amigos jugaba a la pelota y me agarraba a combos, de adolescente se me paraba al ver a mis compañeras y nunca miré a un hombre. En mi casa nunca me obligaron a que me gustaran las mujeres, por naturaleza me gustan... En qué momento perdió el rumbo usted??
 
...

1210529540_f.jpg
 
no hay nada mas amariconado que un homosexual tratando de justificar el por que le gusta la tula.
sea como la elite antroniana gay que no le importa andar con el poto suelto por estos lados y se sienten orgullosos.
 
la sociedad culia enferma trata de hacer ver como normal a los maracos.
 
tay seguro de que eres hetero??? me huele a plea interna para dejar salir la yegua que llevas dentro...
si quieres una opinion seria te recomiendo no postearla acá pq saldrás mas cagado de lo que llegaste XD
 
Ud. Era de los que se llevaba a los compañeritos al baño del colegio?
 
encontre mi carpeta con imagenes antiguas del antro, aqui esta la imagen que buscaba...

90b3c474a0a326e0286c64db164f4eaao.jpg


8d1f6151bb267d1becb997605c66ad45o.jpg
 
Siento que los limites entre la heterosexualidad y homosexualidad no estan claros cuando somos niños y solo nos dedicamos a amar sin prejuicios. La sociedad nos impone criterios arbitrarios y re rie de los diferentes, pero si dejaramos que la curiosidad natural de los niños y las niñas explorara su sexualidad y sus preferencias y su amor natural todo se resumiria en amor, aunque fueran algunas pequeñas experiencias homosexuales siendo heterosexual y cada uno descubriria sus gustos cuando sea adolescente si le gustan solo un sexo o ambos.

Yo creo que en la sexualidad a los niños no hay que adoctrinarlos y decirles que sexo es el que les tiene que gustar, ellos solos lo decubriran.

Yo creo que lo que quieres decir es que eres gay, sale del closet y punto.
 
Volver
Arriba