• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prejuicios por experiencias homosexuales siendo heterosexual

Siento que los limites entre la heterosexualidad y homosexualidad no estan claros cuando somos niños y solo nos dedicamos a amar sin prejuicios. La sociedad nos impone criterios arbitrarios y re rie de los diferentes, pero si dejaramos que la curiosidad natural de los niños y las niñas explorara su sexualidad y sus preferencias y su amor natural todo se resumiria en amor, aunque fueran algunas pequeñas experiencias homosexuales siendo heterosexual y cada uno descubriria sus gustos cuando sea adolescente si le gustan solo un sexo o ambos.

Yo creo que en la sexualidad a los niños no hay que adoctrinarlos y decirles que sexo es el que les tiene que gustar, ellos solos lo decubriran.
pedofilo culiao
alo @HITMAN ?? eres tu?
 
pedofilo culiao
alo @HITMAN ?? eres tu?

OYE CONCHA TU MADRE

DEJA DE LLAMARME PEDOFILO

NO ENLODES MI IMAGEN

QUE YO SI VIVO MI FE

Y PARTE DE ELLA ES PROTEGER A LOS NIÑOS

DANDO BUENOS MENSAJES
 
OYE CONCHA TU MADRE

DEJA DE LLAMARME PEDOFILO

NO ENLODES MI IMAGEN

QUE YO SI VIVO MI FE

Y PARTE DE ELLA ES PROTEGER A LOS NIÑOS

DANDO BUENOS MENSAJES
encubres pedofilos, que mas se puede esperar de una basura como tu?
 
Todos al final somos heterocuriosos. Yo igual quisiera al menos haberme dado un besito con una mina linda y delicada :)

solo las mujeres: fijate en que las mujeres desde que son pequeñas se abrazan, se besan, se dicen lindas, bailan pegaditas, caminan tomadas de la mano, duermen juntas, se duchan juntas, se cuentan todos sus secretos, les gusta hacer trios con minas, etc, etc ; en cambio los hombres no hacen ninguna de esas mariconadas con otros weones, a menos que sea un hueco culiao carente de hombría.

Ademas el cuerpo femenino es infinitamente mas sensual, interesante, excitante y sexy que el cuerpo masculino, que carece de belleza y sensualidad .

hueon "heterocurioso" = hueco, enfermo, aweonao,, patetico, insano, insalubre, anormal, degenerado loca, maraco -

mujer bi o heterocuriosa = normal, natural, , femenina, sexy, interesante, .
 
solo las mujeres: fijate en que las mujeres desde que son pequeñas se abrazan, se besan, se dicen lindas, bailan pegaditas, caminan tomadas de la mano, duermen juntas, se duchan juntas, se cuentan todos sus secretos, les gusta hacer trios con minas, etc, etc ; en cambio los hombres no hacen ninguna de esas mariconadas con otros weones, a menos que sea un hueco culiao carente de hombría.

Ademas el cuerpo femenino es infinitamente mas sensual, interesante, excitante y sexy que el cuerpo masculino, que carece de belleza y sensualidad .

hueon "heterocurioso" = hueco, enfermo, aweonao,, patetico, insano, insalubre, anormal, degenerado loca, maraco -

mujer bi o heterocuriosa = normal, natural, , femenina, sexy, interesante, .
D0xku2d.jpg
 
este tarado debe ser hueco, tipico que les harde el hoyo cuando alguien dice la verdad.
amigito la unica wea que haces en este foro es escribir la misma mierda siempre en todos los post posibles dejando en claro lo gay que eres y lo reprimido que estas, relajate amigito , no eres dueño de la verdad ,pero si eres gay:verguenza:.
saludines.
 
amigito la unica wea que haces en este foro es escribir la misma mierda siempre en todos los post posibles dejando en claro lo gay que eres y lo reprimido que estas, relajate amigito , no eres dueño de la verdad ,pero si eres gay:verguenza:.
saludines.

jjajajaajajaj como si esa wea me llegara a afectar, el que un perdedor y maraco mas encima, me trate de "homosexual" jajajajajjjaja

lo que pasa es que a los huecos como tu les harde el oyo cuando alguien dice la verdad. No quiereen aceptar que son unos aweonaos, degenerados, sidosos, insanos etc.





PD : nada mas rico que las mujeres, maraco culiao.
 
Tipico weon que se lo culearon con el tipico: "como sabes que no te gusta si no lo has probado?".
 
Preguntas típicas de alguien con problemas de identidad sexual.

:cafe3:
 
Volver
Arriba