• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2017-18

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    130
No me importa lo que digas unos guatones culiaos que en su vida han jugado a la pelota. Alexis jugo bien en italia , en españa y fue el mejor jugador de la premier league... sin contar que fue multicampeon con Chile. Eso es mas que suficiente para ser un categoria mundial.
Fernando-Agustin-Tapia.png
 
ESCOMBRO CULIAO:

SIN MUNDIAL
SIN PREMIER
SIN CHAMPIONS
SIN FA CUP

Me niego a sentirme orgulloso de ese CARAJO, invento culuao, indio culiao. Prefiero al Kaitán Vrao, te imaginai este pusilánime de capitán?, a Qatar no llegamos. Que se vaya a robar luego a China o la MLS, ese es su lugar.
 
No me importa lo que digas unos guatones culiaos que en su vida han jugado a la pelota. Alexis jugo bien en italia , en españa y fue el mejor jugador de la premier league... sin contar que fue multicampeon con Chile. Eso es mas que suficiente para ser un categoria mundial.
Según quien, el área deportiva del mega/chilevisión?
 
No seamos tan sesgados tampoco. El Divo Maravilla ha llegado lejos como futbolista, sin ser la gran wea, pero no es un Mauricio Pinilla ni un mago Jiménez.

Eso sí, en el pedestal que lo tienen los lalos, es totalmente desmedido. Muestra inequívoca de los pocos deportistas exitosos que tiene el país.
 
:idolo: Tottenham Hotspurs
Hay una hincha del tottenham en el estadio que la enfocaron cantando :wub: Me enamoré wn. Muy linda
 
ya dos claras del Chelsea en el ultimo par de minutos. Si cae el 2-3, agarrate Tottenham...
 
No seamos tan sesgados tampoco. El Divo Maravilla ha llegado lejos como futbolista, sin ser la gran wea, pero no es un Mauricio Pinilla ni un mago Jiménez.

Eso sí, en el pedestal que lo tienen los lalos, es totalmente desmedido. Muestra inequívoca de los pocos deportistas exitosos que tiene el país.

¿Cómo se te ocurre comparar a Alexis con el bosta de Pinilla? Pinilla nunca ganó ni un miserable título en todos los clubes europeos que estuvo, en cambio Alexis destacó lo suyo, e incluso ganó títulos con los cagones del Arsenal. Sin mencionar que en las dos copas américas el weon apenas jugó 100 minutos y tuvo cero relevancia :lol3:

Está bien que algunos odien al divo, pero el team asperguer se pasa de retard, esos mismos weones que ahora putean a Alexis se mojaron como perras en celo cuando Chile salió campeón. Hinchas de papel nomás :hands:
 
En la segunda división Inglesa, está muy avanzado el posible retorno del Wolverhampton y del Cardiff City a la Premier. La disputa por el playoff para el tercer ascenso está más entretenida, donde equipos históricos como Fulham o Aston Villa están buscando retornar a primera.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
e incluso ganó títulos con los cagones del Arsenal
Me da ño mismo la discusion pero estoy seguro que si busco puedo encontrar alguna wea sin importancia aue pinilla haya ganado mientras sacaba ña vuelta en europa.

Titulos con el arsenal :lol2:, el equivalente de la copa gato
 
Me da ño mismo la discusion pero estoy seguro que si busco puedo encontrar alguna wea sin importancia aue pinilla haya ganado mientras sacaba ña vuelta en europa.

Titulos con el arsenal :lol2:, el equivalente de la copa gato

Esas copitas las ganó venciendo a rivales como el City, Chelsea, entre otros. Ganar títulos con esos cagones es para que pongan a Alexis en un pedestal donde sea. Hasta Vargas ganó un título en europa, y Pinilla tuvo salud :lol3:
 
Esas copitas las ganó venciendo a rivales como el City, Chelsea, entre otros. Ganar títulos con esos cagones es para que pongan a Alexis en un pedestal donde sea. Hasta Vargas ganó un título en europa, y Pinilla tuvo salud :lol3:
Ok.
Pero esos equipos... Jugaron con titulares?, estaban enfocados en ganar esa competición?, habia interes alguno? (Le dieron importancia a no ganar la wea?)
 
Ok.
Pero esos equipos... Jugaron con titulares?, estaban enfocados en ganar esa competición?, habia interes alguno? (Le dieron importancia a no ganar la wea?)

Míralo por tí mismo, esas copitas en inglaterra son vistas incluso por encima de la Europa League. El propio Arsenio lo demostró enviando un equipo B por esa copa.
 
Que el Sánchez sea malo o bueno me da lo mismo, no es un matador salas, pero me dió dos de las mayores alegrías en mi vida futbolísticas y eso jamás lo olvidaré .
 
En lo que a mí respecta, la calidad de un jugador se basa en los logros por su selección. Alexis ganó dos copas américa, Salas no ganó nada :hands:
 
En la segunda división Inglesa, está muy avanzado el posible retorno del Wolverhampton y del Cardiff City a la Premier. La disputa por el playoff para el tercer ascenso está más entretenida, donde equipos históricos como Fulham o Aston Villa están buscando retornar a primera.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
ojala vuelva el aston, ese equipo no merece ser de segunda
 
Volver
Arriba