• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios ig nobel 2008

En vez de esa mierda, prefiero las medallas Fields o un peldaño mas abajo los Premios Wolf.
 
Re: Premios ig nobel 2008 ======

Ghostagentclon dijo:
Categoria: Antroniana
User: PatoAparato
Motivo: Desde no saber subir imagenes, hasta su "owen" en la "paguina" de ripley.


jajaja.
Demas gana. Faltaria lord gil para hacer competencia en categoria antroniana.

Ahora bien, considero que esos estudios lo hacen por mera curiosidad...para salir de la duda como dicen algunos..aunque son inutiles la mayoria.. al menos sirve para eliminar esa curiosidad.
 
...buta los premiados pa raros.... o sea que yo podria inventar cualquier wea LOCA.... y bastante LOCA y me gano el nobel... XD



vamos por ese nobel!!! XD
 
Descubrimiento de que la Coca-Cola es un espermicida efectivo
Niños dejen de tomar Coca-Cola, sólo sirve de uso externo para blanquear clavos oxidados, digerir carne y ahora, matar espermios. Tomarian un litro de vinagre diario? la Cocacola es tan ácida cono un vinagre común, solo que tanta azúcar lo enmascara... pero no puede ser bueno tomar una wea de pH 2,48 todos los días a cada rato.


Me encantan los Ig Nobel casi tanto como los Darwin Awards :clapclap:
 
Rayodeplata dijo:
Niños dejen de tomar Coca-Cola, sólo sirve de uso externo para blanquear clavos oxidados, digerir carne y ahora, matar espermios. Tomarian un litro de vinagre diario? la Cocacola es tan ácida cono un vinagre común, solo que tanta azúcar lo enmascara... pero no puede ser bueno tomar una wea de pH 2,48 todos los días a cada rato.


Me encantan los Ig Nobel casi tanto como los Darwin Awards :clapclap:

de hecho para tener alguna referencia, el pH de los jugos gastricos es de 2 a 2.5... la coca cola es como tomar jugo gastrico :S

y si le dan coca cola a un gato... lo matan... :(
 
nO LE DE COCA COLA A SU GATO...
cat.jpg
 
Re: Premios ig nobel 2008 ======

RoccoLocco dijo:
Podriamos postular a Mr Danger y su estudio "Comenzo la Evolución Humana".
Asi podriamos decir que hay un chileno en todas partes.

x 13123
jajajja es verdad
 
Re: Premios ig nobel 2008 ======

Rodrigorick dijo:
QUIMICA:

Descubrimiento de que la Coca-Cola es un espermicida efectivo

Ctm! y mi q me encanta..xD, obligao a tomar "Mc Cola"
ajjajaj

Notable..wn.. lejos la mejor solucion :D XD
 
Volver
Arriba