• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2024

429584272_940117207705614_284116442112159765_n.jpg
 

Puta, después de ver ese video, me dieron ganas de ver "Batman & Robin". Solo la vi una vez, cuando la estrenaron en el cable. Recuerdo que en aquel entonces me encantaba Alicia Silverstone, quien aún estaba en su mejor momento. Lo gracioso es que, durante la cuarentena, compré el pack en blu-ray que trae las cuatro primeras películas porque quería tener las dos de Tim Burton (estaba a un precio ridículo, menos de 10 dólares), pero ni por eso la volví a ver. Creo que ha llegado el momento de darle otra oportunidad, en una de esas, la encuentro tan mala que llega a ser buena. :lol2:
 
Última edición:
Puta, después de ver ese video, me dieron ganas de ver "Batman & Robin". Solo la vi una vez cuando la estrenaron en el cable. Recuerdo que en aquel entonces me encantaba Alicia Silverstone, quien aún estaba en su mejor momento. Lo gracioso es que, durante la cuarentena, compré el pack en blu-ray que trae las cuatro primeras porque quería tener las dos de Tim Burton (estaba a un precio ridículo, menos de 10 dólares) y ni así la volví a ver. Creo que ha llegado el momento de darle otra oportunidad, en una de esas, la encuentro tan mala que llega a ser buena. :lol2:
Yo la vi en en el cinemark de la Florida en estreno XD, si es tan mala que es buena!!!
 
aún recuerdo cuando nominaron el corto "bestia": cuando la estrenaron en la tv abierta, los presentadores decían antes "fíjense en esto, y en esto otro también para que la entiendan mejor" ... siendo que tanto una buena historia como un buen chiste, no necesitan ser explicados para entenderlos y disfrutarlos :sisi: (al final lo único que recuerda la gente es que la protagonista del corto era zoofílica y de manera muy explícita :lol2: )
 
aún recuerdo cuando nominaron el corto "bestia": cuando la estrenaron en la tv abierta, los presentadores decían antes "fíjense en esto, y en esto otro también para que la entiendan mejor" ... siendo que tanto una buena historia como un buen chiste, no necesitan ser explicados para entenderlos y disfrutarlos :sisi: (al final lo único que recuerda la gente es que la protagonista del corto era zoofílica y de manera muy explícita :lol2: )
Se me había olvidado esa wea de un corto intrascendente. Nunca lo vi. No lo veré.

:monomeon: cineastas chilenos buenos pa pechar plata del estado y hacer weas q no ve nadie
 


Mijita rica estaba más emocionada que la xuxa :jmuak3:

Honestamente Emma Stone no es una belleza convencional.. Tal vez ni siquiera sea una belleza. Pero confieso que estos últimos 10 años pasé de ignorarla a ser hipnotizado por ella. Donde aparezca me quedo pegado viéndola. Quizás es porque casi todos los papeles que interpreta son carismáticos o le imprime una simpatía natural... O no sé que chucha, pero ahí está el aweonao adicto a todas las redes de fans que le hacen a esta mina en todas las plataformas.
Me atrapa esta mujer. Y probablemente es súper aweonao lo que estoy diciendo, pero demás que a mucha gente le pasa lo mismo.
 
Última edición:
Volver
Arriba