• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2024

no recuerdo en qué año, pero se jactaron que todo el personal a cargo de la producción del Oscar, desde el director, camarógrafo y hasta el que barría, eran negros :lol2:
fue el 2017: en la 89.ª edición
En los dos años previos, los premios fueron criticados por la falta de diversidad racial entre los nominados a las categorías principales.24 Luego de que se anunciaran los nominados el 24 de enero, diversos medios destacaron la diversidad en las categorías, puesto que se nominó a un número récord de siete actores pertenecientes a minorías y seis intérpretes negros.252627 Por primera ocasión en la historia de la Academia, cada categoría de actuación incluyó actores negros y, en el mismo año, se nominó a tres actrices en la categoría de mejor actriz de reparto y tres guionistas negros en la de mejor guion adaptado. Igualmente, se nominó a un director afroamericano en la categoría de mejor director, siendo el cuarto en la historia de los Óscar.282930

Viola Davis, nominada previamente por sus actuaciones en La duda (2008) y The Help (2011), se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir tres nominaciones a los premios de la Academia.31 Igualmente, el director de fotografía Bradford Young, por su trabajo en La llegada, recibió la primera nominación para 2016un afroamericano en esa categoría.32 Ava DuVernay, por su documental 13th, fue la primera mujer negra en ser nominada al mejor documental largo33 y August Wilson se convirtió en el primer ganador del Pulitzer y el octavo escritor en recibir una nominación póstuma.34
 
Mi prefe de las nominadas es la del Scorsese, pero tiene toda la pinta que gana Oppenheimer. Igual buena peli así que no me quejo.

En actor me gustaría que gane Giamatti y de paso recomiendo mucho The Holdovers, de esas comedias dramáticas que son genuinamente graciosas y genuinamente conmovedoras.

En actriz está interesante la pelea entre Gladstone y Stone. Igual es evidente que a la academia está ansiosa por hacer historia con la primera actriz de origen nativoamericano en ganar el Oscar :lol2: pero destacar en una peli con De Niro y Di Caprio tiene mucho mérito.
 
El Oscar a mejor actriz se lo llevará la nativa americana, gracias a los progres

Lily-Gladstone.png
 
Última edición:
Yo dejé de creer en los oscars cuando ganó una mujer fantastica. Ahi caché que la wea ya no tiene objetividad.

Daniel vega y la conchatumare.

Igual a veces le achuntan como Brendan Fraser.
Que fue una excepción.

Tiene toda la pinta que openhaimer va a arrasar.
 
te imaginai ganara el conde el oscar . como weiarian a estos zurdos de mierda especialmente a esas maracas de mierda de la camila y la cariola y a la vieja culia de la hertz. me encantaria decapitarlas a esas ctmres y ponerles un pucho en el hocico ya decapitadas
 
American_Fiction-376846176-large.jpg

American Fiction (2023)
El iptv no me cargaba y esta estaba en Amazon, así que la vi. No es tan penca como esperaba, se trata de un escritor negro de medio pelo que se enoja por el éxito de una novela sobre negros de bajos recursos hablando con slang, y escribe una así en modo de parodia exagerada y le va a toda zorra, en ventas, premios y compra de derechos para película :lol3:

Donde acierta es que no es negritud en llanto, sino que es una crítica al woke, ese gringo progre blanco y amariconao amante de negros que busca la representación, igualdad y diversidad, pero solo quiere historias de ghetto con negros flaites, robos, cárcel y rap, porq en el fondo realmente piensan que eso es todo :lol3:

Me cae bien Jeffrey Wright, además estaba viendo la tercera de :idolo: Boardwalk Empire, así que nada, buen actor el weon, buen soundtrack igual con harto jazz, pero pal casi 8 en imdb y todas las nominaciones que tiene y ese afiche con "la mejor película del año"? NI CAGANDO.

Me detengo en partícular en que Sterling K Brown esta como actor de reparto, en la película es literalmente un negro maricon que no hace NADA, no tiene ni una escena dramática ni memorable, el weon es un adorno de sacoweismo en la vida del protagonista. Cuando terminó la película me acordé de la nominacion y me cagué de la risa :lol2:
 
Volver
Arriba